Blogia
el chico del vídeo

los trabajos del sol

los trabajos del sol Hoy ha entrado un tío que sería idéntico a Keith Richards, si Keith Richards en vez de ser Keith Richards hubiera sido obrero de la construcción y no le quedara un solo diente. No sé por qué cuando veo a ciertos tíos ya sé de lejos que no vienen a alquilarse El diario de Bridget Jones, y en cuanto los veo aparecer ya me estoy preguntando: “ a ver por dónde me sale éste”. Y siempre me sorprenden. El Keith Richards quería el vídeo del Papa –como para adivinarlo...-, porque era superfan. Decía: “Este Papa ha sido mucho Papa”, y se pegaba un golpe en el pecho para subrayar su afirmación. Y el tío me cuenta que él ha estado en Roma en el entierro, que desde Niza se llega de una patadita –no me ha contado qué hacía en Niza-, y que el alemán que ha salido ahora: “la mitad de Papa que el Papa, vamos una mierda de Papa, porque este Papa ha sido mucho Papa” y golpecito en el pecho a la altura del corazón. El vídeo que quiere el tío es uno que regalaban la semana pasada comparando la Diez minutos , y le digo que va a ser difícil de conseguir, pero que lo intentaré y entonces en señal de agradecimiento me ofrece su mano y se presenta diciéndome: “Yo soy ******”, y luego añade “y cuando doy un paso, doy un paso”, como si ese fuera su lema; luego para explicarme lo flipante que era el Papa muerto, me cuenta lo de: "el colombiano ese que le pego los dos tiros... y el Papá, tomo ya, va y lo perdona, joer, el Papa... ". Yo le corrijo y le digo que creo que era turco el de los dos tiros, y que lo de perdonar va con lo de ser Papa, que un Papa rencoroso..., pero hace como que no me ha oído, y repite sonriendo con su boca sin dientes: "este Papa era mucho Papa" y se pega semejante golpe en el pecho que me deja sin argumentos. Antes de marcharse aún vuelve a ofrecerma la mano y a recordarme que “él cuando da un paso, da un paso”, y mientras nos damos por última vez la mano me acuerdo del concierto de los Stones del año pasado, cuando Keith Richards caminaba por la pasarela y estuvo a punto de darme la mano, pero al final no lo hizo, vale que no es lo mismo, pero...¿acaso Keith Richards tiene lema?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

12 comentarios

Olvidado -

¿acaso Keith Richards tiene lema?
Esto me ha llegao

Frank Miller es Dios y yo soy su profeta -

Aviso para navegantes. El video del chico del video ha cerrado sus puertas. El que quiera seguir leyendo sus aventuras puede acceder al blog el chico del paro. Gracias por su atención.

olivia -

Me recuerdas al tipo de Clerks

Fabiola -

Más que sed... ¡deshidratación!

ella -

ay, tanto tiempo sin nada fresco no es normal...
qué sed de ti, chicodelvideo, qué sed...

Lucía -

Dónde está tu videoclub? Es por pasar a visitarte un día de éstos...

goldhands -

Oye, pues a mi me ha molado lo de tener un lema!!!!!

Me voy a comprar un sombrero de Cowboy y me voy a idear uno....
:)

Hank -

¿Y si Keith Richards hubiera dicho lo contrario tambien le llamariais deficiente neuronal?
Pregunto.

Hazel -

Acaso keith Richards Obrero tiene las suficientes neuronas para comprar una lata de tomate marca hacendado sin decir: "cuando doy un paso, doy un paso".
Muy peculiar este tio. :D
Saludos

hada -

Hola!...pasé por aquí y me gustó tu blog... Y, por cierto, no soy ni gay ni una "chica salida"..ejeje

paranadiemas -

Gracias por tus palabras, y por los estrenos...

R. -

Como sea, yo de ti le conseguía el vídeo de la Diez minutos y se lo regalaba.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres