Blogia
el chico del vídeo

gracias Shayamalan

gracias Shayamalan No me pienso perder ninguna película de Night Shayamalan. Cada vez que veo una de sus pelis me da la impresión de que hubiera sido dirigida por un amigo mío, por cierto amigo mío. Ya le estaba infinitamente agradecido por en Señales sacar al bicho, por en El Protegido mostrar a un superhéroe atormentado de verdad, y por en El Sexto sentido dárnosla a todos con queso –bueno a todos excepto a cierto amigo mío.
Pero con lo que me encontré la otra tarde en los extras del dvd de El bosque ya soy fan total. Este tío genial nos ofrece, con toda su generosidad, un corto que rodó cuando era un chaval de unos quince años. En él nos topamos con Shaymalan con el mismo careto que tiene en la actualidad –pues es joven y además tiene cara de niño- ataviado a lo Indiana Jones con su cazadora de cuero, y su latigo emulando la primera escena de En busca del arca perdida. Es genial verlo con cara de emoción avanzar entre las macetas de su madre, como si aquello fuera lo más profundo de la selva. Lo mejor viene cuando coge el ídolo y en lugar de la bola rodante, le persigue su perro con el que tiene un feroz combate. Ya mismo me pongo a escribirle a Spielberg: Harrison Ford está muy viejo, queremos a Shayamalan haciendo de Indy. Un Indy hindú mola, a que sí.

2 comentarios

ella -

Escríbele.
No te cortes...

javi -

En los extras de "Señales" hay un extracto de otro corto en el cual Shayamalan huye de un monstruo que no es otra cosa que un juguete a pilas. Genialidades de un genio.