Blogia
el chico del vídeo

bu

Entra un niño de unos diez años y dice con la voz de un señor de cuarenta: "Vengo a que me des la sorpresa", y ,amiguitos, el chico del vídeo también tiene días malos, porque aunque he tardado sólo un poco en percatarme de que se refería a la revista Sorpresa, y enseguida he comprendido que por justicia poética semejante escena exigía por mi parte un réplica agíl y locuaz, sólo se me ha ocurrido gritarle al niño un patético: "Bu", o sea, más que una sorpresa he pretendido darle un susto, pero el chaval de la voz profunda me ha mirado con cara de y a este qué le pasa. Y yo me he dicho a mí mismo: "pero que pena me das a veces".

4 comentarios

Audrey -

Qué daría yo por tener un videoclub así de divertido cerca de mi casa...

Carlos -

aiiiii, chicodelvideo... me estaré riendo con esto hasta que ponga mi cabeza sobre la almohada.

Un día de estos vuelvo de dejarte mi enlace.

Polen -

Muy bueno... Me has sacado ya más de una sonrisa. Inauguras mi lista de enlaces, te lo has ganado
Besitos

empa -

Me gusta mucho tu blog. Lo descubri ayer y me lo he leido desde el principio. Tu manera de ver lo cotidiano me recuerda a Juanjo Millás. Enhorabuena. Te sigo leyendo.