Blogia
el chico del vídeo

deliciosas recubiertas de chocolate

Dos hemanas, sin ser guapas-guapas si resultan bonitas, veintitantos, digo hermanas porque sin ser iguales-iguales, se parecen mucho, la una rubia y la otra morena, la rubia tal vez un poco mayor, aunque igual son mellizas. Se van a alquilar Desde el infierno, están a punto de pagar cuando una de ellas -no recuerdo cuál- descubre el estante de los huevos Kinder (que también los vendemos en el vídeo). Y entonces coge uno y le dice con fingido tono infantil a su hermana:
- Mira lo que te voy a comprar.
- Hala...-dice entusiasmada la hermana, abriendo unos ojos como platos-; pero es para las dos.
- No, no, para tí sola.
- No, no, para mí el chocolate, y para ti el juguete.
- No, para mí el juguete, y para ti el chocolate.
- No, no(...)

Y el chico del vídeo la contempla maravillado, y se las quiere llevar a casa, a las dos, así como están sin recubrir de chocolate ni nada. Y Entonces las hermanas se percatan de la presencia como espectador del chico del vídeo -que ya estaba a punto de aplaudir- y la rubia no interpreta bien la sonrisa encantada del chico del vídeo, y se piensa que es una sonrisa burlona o algo así, porque dice como avergonzada: "Deberíamos llevar un cartel que dijera: no somos tontas, aunque lo parezcamos".

4 comentarios

Polen -

Añado: no sólo el chocolate, los caramelos de menta son muy útiles si se tercian (cuando quieras te lo cuento)

Polen -

Deberías plantearte, en caso de que pueras llevartelas a casa, regalarle un huevo (entiéndase Kinder) a cada una...
En ciertos momentos el chocolate da mucho juego ;-p

Markos -

cabron!!! me das una envidia de ponerme verde... solo por la gran cantidad de peliculas que aun tengo por ver. Te mandare mi lista proximamente. Recibe un fuerte abrazo ¡VA!

Fabiola -

Tierno como un Donuts