Blogia
el chico del vídeo

estos cabrones

LLeva más de tres cuartos de hora una pandilla de ruidosos adolescentes indecisos intentando ponerse de acuerdo para alquilar una peli. Al final una chavalita con una minifalda que nunca le volverá a quedar tan bien como esta tarde primaveral, se dispone a alquilar Yo, robot. No todos están de acuerdo. El chaval de las gafas cuyo padre es socio del vídeo -y con cuyo carné van alquilar la peli- lleva ya un buen rato quejándose de que ésa ya la ha visto cinco veces, pero nadie le presta atención, se diría que es invisible. La chica de la minifalda, que es la única chica del grupo, y la única con minifalda, es la que menos caso le hace. Ahora más que indignado está furioso, y casi le asoman lágrimas a los ojos. Cuando la chica me pregunta cuánto es, el chaval impotente intenta morderse la lengua pero no lo consigue: "cóbrales a estos cabrones más que no se van a enterar", me dice.

5 comentarios

Kurei -

Al chico de las gafas no le gusta la chica de la minifalda. Esta claro, porque si le gustara, le daria igual la pelicula que ella quisiera alquilar. Seguramente, nisiquiera la ha invitado el.

Enhorabuena por el blog chico del video, lo descubri hace poco y lo lei de un tiron :)

Carlos -

es demoledor ver cómo el chico no es invisible para ti, al menos lo que siente, la chica es visible gracias a su minifalda, y tús pensamientos son invisible para casi todos.

Psicoanalista en paro -

Yo me atrevería a aventurar que en realidad ahí existe un triángulo amoroso entre el chico ignorado, la chica y otro de los chavales del grupo, ¿Por qué si no iba una chica irse de fiesta de cumples con un grupo de chavales invitada por uno del que pasa olímpicamente y sin llamar a ninguna amiga para no estar sola?

Fabiola -

Seguro, y casi seguro que igual era porque celebraban su cumpleaños.
Y también casi seguro que la chica de la minifalda era la única invitada femenina porque le gusta
Pobrecico!

Holger el danés -

Seguro que, además, se iban a verla a su casa y tenía que ponerle las cocacolas y los triskis...