Blogia
el chico del vídeo

la otra tarde

(Estoy yo con mi cocacolita viendo Kill Bill 2, y llega un señor con corbata y con prisa, le doy al botón de pausa)
-¿Tiene la revísta mía?
- Buenos días
- Buenos días, ¿tiene la revista mía?
-¿Y cuál es su revista?
- Si me dice su nombre lo puedo mirar en la lista de reservas.
-No, no, le digo que si tiene la revista mía.
-¿La tiene encargada?
- que no chaval... que lo que yo te pido es la revista que se llama Mía.
- ah... perdone, que tonto soy, pensaba que se refería a "su revista", jejeje
-jejeje
- ... pues...déjeme ver... no, no la tenemos, se ha agotado.
- ah, pues nada, buenos días.
- Buenos días.
(le doy al botón de pausa, y sigo viendo a Uma Thurman rebanar pescuezos)

...
- oye, que la tienes hay en el escaparate.
- ¿A sí?
- Sí.

3 comentarios

ildara -

jajajajaja, muy bueno, pero es que kill bill es una obra de arte, yo también me dispersaría ; )

Rabo -

Jajajaja, que bueno

Raúl -

que pajaro