Blogia
el chico del vídeo

viva Kiko Veneno

Mi videoclub es un videoclub internacional, por eso no me sorprende que mientras yo esté viendo El último emperador, dos chinitas asomen la cabeza sobre el mostrador y se digan algo entre ellas en su lengua materna, mientras señalan la pantalla, y que luego sonriamos los tres; o que venga mi amiga Mirabela, la niña rumana, –ya sé que no se llama Mirabela, pero ya me he acostumbrado a ese nombre-, y me cuente que le ha encargado su padre que me pregunte si tenemos alguna peli en la que salgan paisajes de Transilvania, o que el negro de simpre se alquile la peli de siempre, una previsible porno que se titula: Negros con negras; todas estas cosas no me sorprenden, podríamos decir que están dentro del ámbito de la normalidad en un videoclub tan internacional como el mío, lo que sí me resulta deliciosamente chocante es lo que me acaba de suceder: mientras ponían en la radio esa canción de Kiko Veneno que dice: “Coge la guitarra hermano mío, coge la guitarra que hace mucho frío” han entrado dos jovencitas orientales y una de ellas mientras hojeaba las revistas distraída se ha puesta canturrear: “coge la guitala helmano mío...”, y cantaba estupendamente, y se sabía la letra de la canción enterita. Y a mí me ha parecido que hay pocas cosas tan sexys en el mundo como una guapa china cantando una canción de Kiko Veneno mientras hojea distraída una revista.

3 comentarios

kiku -

Pues mira tu por donde, no se si lo escribiste a proposito, pero el final, "Veneno" y " mientras hojea con soltura una revista", a mi me trae a la cabeza un de redio futura. Ciao

eva -

Estimado Chico del vídeo:

Es un placer leerle. Siga escribiendo y sintiendo.

Anna -

Chico del vídeo, qué buena me parece la idea de que cuentes tus experiencias del curro. Debes encontrarte con gente de todo tipo. En fin, me pasaré por aquí más a menudo. Un beso.