Blogia
el chico del vídeo

voy a esperar hasta que tenga 100 (virus) y luego ya me pienso lo que hago

Nuestras bocas son el hogar de un montón de bacterias, y en el intestino también se nos alojan un montón de bichitos desagradables, y no pasa nada; tengo una tos que me acompaña desde aquella noche en el bosque de las Landas, y no pasa nada. Por eso aunque mi ordenador cada vez que lo conecto me anuncie con sirenas que tengo veintitantos ficheros infectados y otros tantos virus pululando paso de alarmarme.
Todos estamos enfermos, yo ya no tengo miedo, y como ahora mi ordenata tarda diez minutos en lo que antes tardaba uno, con el tiempo que me sobra me hago trencitas en el pelo y me corto las uñas de los pies. Y vale está bien, no soy un buen ejemplo,debería hacerlo siempre con antivirus, pero cómo te explico que así a mí no me mola.

0 comentarios