Blogia
el chico del vídeo

es para mi hermana

Hay un chaval de unos doce años que siempre viene a alquilarpelículas “de esas de amor” para su hermana y para su madre. Cuando me pide que le busque una, primero me burlo un poco, y le propongo La matanza de Texas o algo así, mientras le aseguro que esa peli le encantará a su hermana, él mira la portada, y no se atreve a contrariarme abiertamente, y sólo al rato acaba haciéndolo con timidez: “Esta no sé si le gustará a mi hermana... ¿no tienes otra?” .

1 comentario

ildara -

Pero ponte que le gustan, a mi con doce años me gustaban las películas románticas cursis, a un niño también pueden gustarle. Creo que los chicos y las chicas no somos tan distintos, lo que pasa es que intentamos adaptarnos al rol que nos corresponde, al papel que alguien se ha inventado para nosotros y que sólo nos convierte en personas más insulsas.