Blogia
el chico del vídeo

... además mis textos me los escribo yo

... además mis textos me los escribo yo Hoy una chica que me cae muy bien porque es rubia me ha sorprendido diciéndome: “Tú la que tenías que ver es Habana Blues”. Se ha debido cansar la tía de que yo le recomiende pelis, aunque la verdad es que pese a ser el chico del vídeo me cuesta mucho recomendar pelis a los clientes, pero bueno a esta chica sí que le recomiendo de vez en cuando una, pero eso es porque siempre viste ropa de muchos colores y porque una vez se quedó mirando la revista de Ana Rosa Quintana y dijo algo del desmedido ego de la presentadora, y luego nos estuvimos riendo los dos un rato, porque que la revista se llame como ella es alucinante, pero lo de que una semana tras otra ella sea la portada ya no tiene nombre.
Ahora que lo pienso tampoco me parece tan sangrante lo de Ana Rosa, y antes de que me lo diga nadie me lo digo yo mismo: "Chico del vídeo, lo único que diferencia el desmedido ego de Ana Rosa del tuyo, es que ella por lo menos tiene la deferencia de cambiar su foto de la portada cada semana, en cambio tú en tu blog llevas meses con la misma."

5 comentarios

ga -

jajaja, entonces es un histerico! de lo que una se entera... :P

Mafalda -

Como compañera de juego del "rencoroso Perdedor del Trivial" aseguro que todo es cierto, incluso lo que dice manzingerZ.

mazinger z -

Como compañero de trivial del chico del video debo señalar que hubo mucha envidia ante el caudal de conocimientos que desplegamos ante unos contrincantes que subestimaron lo que puede dar de sí una pareja de frikis bien motivados y dispuestos a todo por conseguir una gloriosa victoria. Y si alguien se lo pregunta, sí, yo he estado en el videoclub del chico del vídeo y sí, yo lo he visto gritar histérico cuando he pisado su suelo recién fregado.

Solitario -

Esta bien, porque a mi la gente tambien tiende a caerme mas o menos bien por su aspecto (al menos al principio), aunque sé que no deberia juzgar a la gente asi; pero es inconsciente....

Rencoroso Perdedor al Trivial -

Sí, Habana Blues gustará al Chico del Video, ese tramposo que juega al Trivial con preguntas del Trivial Junior, mientras sus pobres contrincantes sucumbimos a unas extrañas preguntas que se saca de otro juego que seguro ni existe. Además, cuando acertamos por pura fortuna, nos exige que respondamos EXACTAMENTE lo que está escrito en la tarjeta de contestaciones válidas. Y encima, nos tiene bebiendo agua hasta las siete de la mañana, para atontarnos más. Sí, Habana Blues gustará al Chico del Video, porque es una película tramposa, como él.