Blogia
el chico del vídeo

aviso para navegantes o como cargarse a un comentarista molesto

Desde que me compré el supermóvil con cámara en cuanto llega algún amiguete al vídeo estoy esperando a que se meta en el reservado del porno. Nunca tengo que esperar demasiado. En cuanto están allí me lanzo a lo paparazzi pedorro y les cazo con sonrisa culpable y una de esas pelis llenas de pollas en la mano. Ya tengo unas cuantas de esas fotos. Enviaré la del primero que se pase de la raya al despreciable Aquí hay tomate, a esa revista de la cultura aragonesa que se llama Actum y que la próxima semana tendréis en todos los kioskos, y por supuesto la publicaré en este blog.

6 comentarios

Carlos -

No te dejes intimida chicodelvideo. Tú sigue haciendo clic con tu teléfono-cámara. El dinero compensa cpm creces y la fama de este blog, se multiplicará.

goldhands -

Pelis y palotes?????
No está mal la cosa....

Ga -

fregando y chillando? genial... de cuanto dinero estamos hablando para tener ese video? JA! :P

Jutch -

Parece que la viscosa realidad está llegando a éste rincón de la imaginación que tanto nos había gustado a muchos.

comando g -

Vaya, vaya, amenazando ¿eh? Menos mal que tu página la leen cuatro gatos, que, casualidades de la vida, son los mismos que se reunieron en tu casa para pasarlo bien y terminaron, inesperadamente, jugando al trivial. Por cierto no te voy a recordar que te ayudé a ordenar las películas del vídeo sin cobrar. Porque sí, niños y niñas, las películas no están organizadas por temas como sería lo razonable sino que se distribuyen siguiendo los oscuros patrones lógicos de un individuo que encuentra una mórbida satisfacción en no devolver los importes de un dvd que no se veía bien a un pobre niño. Además,no eres el único que tiene móvil con camara y, si la memoria no me engaña, creo que tambien hay fotos del chico del vídeo fregando y chillando como una rata sin cola. Las vendo baratas.

Actumófobo saboteador -

Apuesto tu página web contra una que se llama "Jardín de flores curiosas", y que tienes que ver, a que esa revista no está la semana que viene en los kioskos. Ah, y el chico del video hace trampas al Trivial.