Blogia
el chico del vídeo

eso

Al principio de trabajar en el vídeo de vez en cuando aparecía el jefe y me preguntaba: " ¿Qué tal va eso?", y yo siempre le respondía sonriente: "Muy bien, muy bien". Y me maravillaba de lo que se prepocuapaba el dueño por sus nuevos empleados. Tardé un tiempo en percatarme de que el "eso" de su interrogación no era yo, sino la caja. Entonces aprendí a responder: "Flojo, muy flojo, esto está demasiado tranquilo hoy".
Esta tarde ha venido el jefe y me ha preguntado: "¿Qué tal va eso?", y entonces yo le he contestado con la seguridad y suficiencia que da la experiencia lo de: "Flojo, muy flojo, esto está demasiado tranquilo hoy", y entonces ha sido cuando me ha pillado desprevenido y no he sabido qué contestar, porque justo después, me ha espetado: "¿Y tú, tú qué tal estás?"

2 comentarios

Fabiola -

Es una pena que nos sorprendan los momentos más cálidos de las relaciones humanas.

NetDancer -

Cada vez me resulta más entrañable tu jefe. Debe ser el único jefe con semejantes características.