Blogia
el chico del vídeo

e=mc2

Albert Einstein viene a comprar películas usadas de Vhs. Es un pesao. A veces me pide que le reserve una, que vendrá la semana que viene a por ella. A mí me da un poco de pena la exigua pensión que después de una vida de logros científicos les queda a los físicos cuánticos, porque las pelis sólo cuentan 1.75. El Sr. Einstein siempre me pide películas de Sharon Stone. Hoy me ha dicho: "Si usted no se me enfada le voy a decir una cosa... el otro día le reservé una película y cuando regresé ya se la habían llevado.".
Viene todas las semanas, y se compra una o dos pelis, me ha contado que la semana pasada, el jefe le dejó llevarse una peli sin pagar, y que la pagó unos días después, y luego ha añadido: "pero claro... usted no podrá hacerme lo mismo". Yo enseguida le he dicho que no con la mirada, pero luego mi proverbial predilección por los fisícos teóricos me ha vencido y no he podido negarme, total por 1.75, la desastrosa economía del vídeo no se iba a hundir defintivamente o tal vez sí... iba a comprarse El planeta de los simios de Tim Burton, pero me he acordado que teníamos a la venta una de Sharon Stone cuyo título no recuerdo ahora. Una hora después ha regresado Albert Einstein con los 1.75 euros, y se ha marchado dándome las gracias.

2 comentarios

Carlos -

...por un momento pensé que ibas a contar que tu Eisntein del video recogía las pelis antes de pedirlas, y regresaba más joven después de su viaje de ida y vuelta por el tiempo.

Fabiola -

Siempre pensé que Einstein tenía aspecto de haber sido un hombre tierno. Ahora sé que, además, la contagia.