Blogia
el chico del vídeo

el punto vital

Cuando se quita las gafas de sol es evidente que al tío le han dado una paliza: el ojo morado, le faltan dos dientes, y un montón de rasguños le cruzan la cara. Me cuenta que el otro día iba caminado por la calle y vio como un joven estaba golpeando a un pobre taxista de unos 60 años, él intentó separarlos pero de repente empezaron a salir tios de debajo de las piedras y le acabaron dando una paliza. "Sólo de pensar en el pobre taxista que me recordaba a mi padre... no veas cómo lo han dejado... es que ahora me entra un odio por dentro cuando veo a un peruano".

Algunos detalles innegables:
1) Al tío le han dado una paliza.
2) El tío está a punto de llorar cuando lo recuerda.

Algunos detalles sospechosos:
1) El tío utiliza indistintamente el término "ecuatorianos" y "peruanos" para referirse a sus agresores.

Algunos detalles muy sospechosos:
1) El tío, mientras me enseña sus dedo indice, me dice que al primero de ellos le ha propinado un golpe paralizador en un punto vital, y cuando yo le he preguntado cúal era ese punto, él me ha respondido que es un punto muy jodido porque si te equivocas un milímetro puedes matar a tu rival.
2) El tío me dice que lo peor es lo de la cabeza, que ahora le está doliendo, pero que ese dolor es antiguo, lo tiene desde que se cayó desde una altura de 6o metros.
3)Lo muy más peor de todo -al menos para mí-: Que el tío algún día lea este artículo.

3 comentarios

Carlos -

Lo del punto vital, no me va a dejar dormir esta noche.

efegeme -

No te preocupes seguro que ese tio no sabe leer.

el hombre tranquilo -

No me extrañaria que te dijese, proximamente, que es de Ganímedes...