Blogia
el chico del vídeo

echar un polvo

Echar un polvo en esta ciudad provinciana y reprimida está cada día más difícil. Pero si además no conoces el idioma, no tienes amigos, y perteneces a una raza ostensiblemente distinta de la autóctona, entonces ya puedes despedirte. Me imagino que en un vídeoclub de Tokio hay ahora mismito un tío igualito a mí alquilándose dos pelis porno para pasar la tarde, y el chico del vídeo japonés le echa una mirada comprensiva al blanquito de los ojos raros porque aunque él también lleva demasiado tiempo sin comerse un donut está noche tiene un plan. Lo mismo está pasando en Rumanía, Pakistán, y Guinea.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

egosum -

Las diferencias dificultan. No está fácil, no... Al final siempre suena la campana. Un saludo.

keleta -

Pero que artee que tienes. Me encanta tu blog, eres divertidisimo. Pos yo soy lectora habitual pero había permanecido en el anonimato hasta que me he percatado de tu primera imagen oficial jajajaja y no me podio resistir, que mono estás en tu bici. Beset!

efegeme -

chicodelvideo ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero la cosa sexual esta muy malita en todas partes, no solo en ciudades provincianas. En la capital ni te cuento. Tu blog me gusta cada dia mas. Bo visitare el tuyo tambien.

Carlos -

vengo del blog de Bo Peep.

genial tu blog!
Me he leído el viejo chico del vídeo y me ha gustado la cadencia de tus mensajes.

Saludos.

Bo Peep -

Casi mejor no tocamos el tema, jajajaja.
Ah! y gracias por tu comentario tan cariñoso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres