Blogia
el chico del vídeo

oliver twist

Esta tarde ha entrado Oliver Twist al vídeo, y su padre era como Walt Whitman con zapatillas de estar por casa y telarañas en las barbas, ambos me recordaban al padre y el hijo de El ladrón de bicicletas. El padre se ha metido en el reservado para adultos, y el hijo se ha puesto a hojear las revistas de coches. Me ha dado la impresión de que el padre era muy, muy culpable, y el hijo era muy, muy inocente. Al chaval, mientras esperaba, le he regalado un almanaque de Shrek 2, y entonces me ha preguntado si estábamos en diciembre, yo le he sacado de su error y le he señalado el día que era hoy, y al pasar la hoja para ver el día que iba a ser mañana asombrados hemos descubierto que el mañana no exístía en el almanaque de ese niño mocoso.
He tardado un poco en percatarme de que el 31 en los almanaques lo ponen en pequeñito debajo del 24. Como si ese día pasaran dos días a la vez.
No se han llevado ninguna película, ni siquiera eran socios, el padre se ha ido sin decir nada, pero el hijo me ha mirado y aunque tampoco ha dicho nada ha sacudido el almanaque al pasar a mi lado. En la calle hacía un frío de la hostia.

2 comentarios

Bixina -

Simplemente, genial :)

Un saludin ;)

ella -

Pobre inocente niño.
Ay! de el cuando dentro de unos años esté recogiendo una película en el dvdclub (para qué nos vamos a engañar) y vea la misma imagen... entonces recordará el almanaque que le regaló en su día elchicodelvideo y sonreirá al dependiente, que extrañado pensará, y con razón, que ese tío está como una regadera...