Blogia
el chico del vídeo

lost in translation

lost in translation Hace unos días estuve buscando como un loco en internet la foto del plano con el que arranca Lost in translation, inexplicablemente no la encontré, y al final puse otra foto para ilustrar mi artículo. Pero vuestro chico del vídeo no se da por vencido tan fácilmente, así que hoy me he llevado la cámara digital al vídeo, para sacar yo mismo la foto del plano que me interesaba; lo peor no ha sido la calidad de la foto -que vosotros mismos podéis comprobar-, lo peor ha sido lo que habrá pensado mi jefe, cuando ha entrado inopinadamente y me ha encontrado haciéndole fotos a un televisor, en el que aparecía un delicioso primer plano.

3 comentarios

enmipellejo -

A mi también me gustó, aunque me pareció un poco gratuita, hasta que descubrí,por casualidad, que es un homenaje a un cuadro Pop (me parece), que se veía en una casa en una peli de Michael J. Fox...

Fabiola -

La escena es muy buena, sobretodo siendo la primera.
Pero la anecdota del chicodelvideo es mejor.

Manuls -

Pues la escena no es tan maravillosa la verdad... las hay mejores.

Y comienzos...como el de Trainspotting, ninguno.