Blogia
el chico del vídeo

el fantasma

Entra una pareja joven, la chica, que acuna en sus brazos un perro, me pregunta:

—Oye, ¿podemos pasar con el perro si lo llevo en brazos?

—¿Fuma? —preguntó yo distraído

—No —responde la pareja con rapidez y seguridad.

—Pues entonces no hay problema.

Y mi churri que me está haciéndo compañía detrás del mostardor se ríe, pero no le hace gracia el chiste malo, lo que le hace gracia es que es la tercera vez que lo hago en lo que va de tarde.

La otro broma fija que tengo es la del fantasma. En mi videoclub a veces se oyen unos ruidos estruendosos como de arrastrar cadenas, que siempre espantan a todos los clientes presentes que me miran suplicando una explicación, pero yo me hago el distraído y si estoy de humor susurró: «el fantasma», y luego alargo el suspense todo lo que puedo como aprendí del maestro Hitchcock.

Cuando ya se les han olvidado los ruidos y vienen a pagarme la película, sin darle importancia les explico que en el local contiguo hay un garaje y cuando se levanta la puerta mecánica se oyen esos ruidos extraños, pero alguna vez se me ha olvidado explicar el misterio y me consta que algún cliente se ha puesto en contacto con Iker Jiménez y un día de estos va a salir mi programa en Cuarto Milenio.

6 comentarios

La Pichi -

Bienvenidos a la Nave del Misterio...

Polen -

Después de una eternidad sin pasar por aquí compruebo satisfecha que no has perdido ni una sola pizca de la genialidad que caracterizan tus posts.
Enhorabuena

H. Flashman -

Umm. Noto algo extraño en el chico del video, un estilo de escritura diferente. Me pregunto si será el mismo de antes...

I'm back -

¿Qué es eso de tu churri? Desde luego, pareces de Chamberí.
¿Cómo te lo consiente?
El amor es ciego.

Jose -

Sielos, por un momento pensé que nos habías abandonado.

Sir Tomas -

Tío, doooonde te habías metido?

Estaba totalmente convencido de que habías dejado el videoclub.

No puedes tenerme siempre mirando tu blog.... no es justo. Me he tragado al gamberro de Springfield como 100 veces. Ya hasta pensaba que era cosa de mi servidor proxi.