Blogia
el chico del vídeo

premio para el chavalote

A veces estoy tentado... tentadísimo... vamos que me tengo que morder la lengua para no hacerlo, para no soltarlo : "Chavalote, te estás llevando tres de las pelis más mediocres, soporíferas, y apestosas de este vídeo-club independiente y comercial cuya especialidad son las pelis mediocres, soporíferas y apestosas. No sé si darte un abrazo, felicitarte, darte el pésame o tres collejas."

Y si entonces, y a veces pasa, al tío se le ocurre preguntarme que qué tal están las pelis que se alquila, yo tuerzo la boca, babeo, me sigo mordiendo la lengua hasta que empieza a sangrar, y hago como que no lo oigo, como que estoy sordo, o como que me acaba de dar un repentino ataque de autismo, porque no me gusta mentir, pero el negocio es el negocio.

1 comentario

Carrie -

Horrible mentir... pero como dices.. negocios...son negocios..