Blogia
el chico del vídeo

mejor personas

En mi vídeo ya sabéis que últimamente no entra ni dios. Sólo cuando me llama por teléfono algún amiguete para contarme el último chisme  se me empieza a llenar el garito. Y la otra tarde me ocurrió así, y al final antes de saber si se la folló o no, le tuve que decir a mi amigo: "Oye,  te llamo luego que ahora tengo gentecilla", y justo al pronunciar la palabra: "gentecilla" levanté la cabeza y me encontré con un montón de personas junto al mostrador, atentas a mi conversación, y no del todo satisfechas con que yo me hubiera referido a ellas como: "gentecilla".

4 comentarios

Kote -

Esa gentecilla solo va al videoclub cuando se le fastidia el emule...

carrie -

por cierto..te voy a añadir a mi lista de blogs!

Me encantas!

Carrie -

Seria fantastico si lo fuera...!!

Me gusta eso... "nuestro" chico del video..

:D

Minerva -

Esto ya se parece más a lo que fue...
Pero bueno, que no entré hoy al blog por esto.
Ayer escuchaba en la radio una entrevista a un chicodelvideo que ha dirigido su primer corto que protagonizan Victoria Abril y Oscar Jaenada. Y yo pensé.. ¿a ver si va ser este nuestro chicodelvideo?. ¿Lo eres?.