Blogia
el chico del vídeo

sucede

Sucede de vez en cuando. No de un día para el otro; pero de repente llega una tarde y echo de menos a algún cliente: ¿Qué habrá sido de aquella pareja joven que parecían tan felices y perfectos -y siempre entraban con ese perrillo que también parecía feliz? Hace tiempo que no se les ve por aquí, ¿se habrán mudado? Vete tú a saber, igual ya no son ni pareja; y ¿por dónde andará este otoño la argentinita que en verano llevaba aquellos pantalones cortos tan ajustados? No lo sé, pero seguro que ahora mismo esté donde esté no sigue llevando los mismos pantaloncillos. ¿Y a la chavalilla de la mercería qué es lo que le pasa que ya no viene a comprarse la Vale? ¿Habrá madurado o se habrá cambiado de trabajo? Vete tú a saber.
            Si no fuera por el calvo de La coleta que cada tarde cuando llego a abrir ya me está esperando para llevarse su Heraldo casi me iba a creer eso de  que todo cambia y nada permanece.

 

4 comentarios

aruba -

Koñó¡¡¡¡ ?y no tendras el telefono de la argentinita en su ficha¿ Si me lo pasa yo te informaré de por donde anda. Jaja SALUDOS

PErla -

Todo pasa....todo pasa...

Dr Zito -

Vaya, la de la merceria, con la curiosidad que tenia...
Yo lo dijo alguien. "El cambio es la unica constante". Claro, no conocia al de la coleta.

audrey -

yo mientras permanezcas tú me conformo...