Blogia
el chico del vídeo

me lo imprimo y me lo enmarco

:p

7 comentarios

carlos -

chico... te lo mereces,
...te lo mereces.

ella -

Endrona, ¿me lo dices o me lo cuentas?

Así como entré por primera vez, "quedé prendada"... y de ahí al descaro, sólo un guiño... aunque no fuera mío :(

Endrona -

Decirte q para mi tb fue un descubrimiento bastante agradable el de tu blog, es mas te tengo puesto en un link en mi blog en el apartado "Blogs q leo".

Por cierto es verda lo de la Cacha??? q calladito t lo tenias jajaj

Dr Zito -

Yo encantadisimo. Ni la mitad de lo que merece. Solo hagame(nos) el favor de seguir asi por muchos años.

la que camina -

suscribo lo que dicen de ti. disfruta de los halagos, majete

Fabiola -

Ha nacido una estrella

gregoriok -

En breve te veremos en Salsa Rosa. "¿Qué me dices de esos posts publicados en Hola en los que te vemos acompañado de una caché de google? ¿lo sabe tu mujer?"