Blogia
el chico del vídeo

+ dl msmo

El otro día estaba de charla en la Plaza los Sitios, miré el reloj y me sorprendí a mí mismo diciendo en voz alta: "joer que el de la coleta me estará esperando", o sea que ahora soy puntual por su culpa, o gracias a él, según se mire. Luego cuando llegué le dije: "Te voy a dejar las llaves pa que abras tú", y el me contestó con su habitual sonrisa y su habitual: "bruahg..bruahgh... bruagh". Llueve, nieve, granice, haya un escape nuclear, o caigan ranas infectadas de V.I.H del cielo cuando voy abrir el de la coleta ya me está esperando. Por eso ayer cuando llegué a las cinco con el sol castigando fuerte, y el de la coleta no estaba, y en su lugar sólo encontré un desagradable charco verdoso, no pude evitar pensar: "A que se me ha derretido el tío".

3 comentarios

Endrona -

Estoy con el anterior, quien es el tio de la coleta?? es un adicto al VHS? O va a comprarse el q me dices????

Noe -

Quien es ese tio de la coleta? Es un macarra?
A saber las peliculas que alquila XD

ella -

Y el charco verde, ¿no será una de esas ranas infectadas de VIH que "con la caló" se nos ha "fundío"?