Blogia
el chico del vídeo

todo a cien

Ahora si me aburro de la peli que estoy viendo, giro mi cabeza y me pongo a mirar a través del escaparate qué hace la chinita de enfrente. Puede que sea la más guapa de la familia Chuang y la hayan puesto allí para atraer a la clientela, aunque también puede que sea la más torpe de la familia Chuang y la coloquen allí, simplemente, para que no moleste. Porque no hace nada. Se pasa todo el día de pie en la entrada de ese establecimento donde puedes encontrar todo de todo. A veces me da la impresión de que habla sola, pero bueno yo si no tuviera las revistas y las pelis habría tardes en las que también acabaría haciéndolo; aunque ahora que me fijo puede que no esté hablando sola, puede que lo que suceda sea que su interlocutor está fuera de mi campo de visión.
********
Le podrían poner un asiento a la pobre... un asiento como los de los vigilantes de la playa, sería su trono, y todos lo que entraran en el reinado del todo a cien lo primero que tendrían que hacer sería rendir pleitesía a su somnolienta princesa. Con esta chinita lo que a mí me han puesto es un canal gratuito que emite las 24horas. De vez en cuando se pega una paso de baile, o se encasqueta un sombrero, o se pone una tira de espumillón rosa por el cuello a modo de bufanda.

********

Pues ahora juraría que me está mirando, anda parece que va a salir, cruza la calle... joer que viene, que viene...(CONTINUARÁ)

4 comentarios

Noe -

Que ha pasao con la china?
Me da pena la pobre, lo que se tiene que aburrir en la puerta hablando sola. Quien sabe a lo mejor esto acaba en una historia de amor XD

Audrey -

No me extraña nada que la chinita no haya podido resistir la tentación de cruzar la calle y acercársete...

ella -

y vino?

...que continúe...

Baldanders -

Lo peor es que no supiese una palabra de español. ¿Y?