Blogia
el chico del vídeo

para los que usan gafas de pasta como las de Juan Manuel de Prada

para los que usan gafas de pasta como las de Juan Manuel de Prada A veces entra un listo con gafas -los ojos de estos listos no admiten lentillas, porque si se ponen lentillas su coeficiente de inteligencia cae por lo menos tres puntos- y suelta algo así como: "Seguro que no la tienes pero...", "No la vas a tener...", "La que seguro que no tienes es...", " Verdad que no tienes...". Yo entonces directamente, o sea que ni siquiera oigo el nombre de la peli que viene detrás, digo: "No, no, esa no la tenemos" y le doy un mordisco a un polote de fresa. Entonces los gafotas siempre sonríen y se van tan contentos. Pero algún dia estos listillos se van a joder. Porque cuando me pregunten por Amanecer de Mournau, por Barry Lindon de Kubrick, o por 2046 del Coreano ese, les voy a decir: "pues aquí la tienes cabroncete, quiero que te la veas enterita, y en versión original -como a ti te gusta-, además quiero que por lo menos te la veas tres veces -como a ti te gusta-, y luego me hagas un resumen -que es lo que a ti más te gusta-, capullín". Seguro que el de las gafas no sonríe tanto entonces.

21 comentarios

Gafas sol carrera -

Este diseño se ve muy bien para muchas ocasiones gracias y sigan publicando

maria -

bueno,que gracia me has hecho, pero aun mas los cometarios como los de eki" muy bueno" Sabes que creo, que el problema no reside en los gafotas, sino en gente como "tú" que siempre mirais desde abajo.

Leónidas -

En primer lugar buen día a todos sin acritud¡¡ ehhh¡¡
Bueno, no soy gafotas, eslaprimera vez que entro en este blog y casi en ningún otro y...bueno, como gran "amante" del cine que me considero (efectivamente, me lo montó con el cine, en el cine y para el cine,ejeje, es broma, hombre) me ha llamado laatención el contenido pero...Comprendo que te toquen las narices con este tipo depreguntas pero en alguna ocasión yo tb he entrado con esas preguntas. Joder¡¡ esque no tienen Barry Lindon ni por asomo, ni 'El vientre del arquitecto', ni nada. Hombre,'Amanecer de Murnau es mása fuerte que la tuviesen pero...dónde se puede encontrar buen cine? en internet? en la videoteca de un amigo o de mi hermano? Critica a los que vayan abiertamente de capullos pero comprende a los que no nos contentamos con 'Los albondigas en remojo'(y mira que John Larroquete es un acierto, con 'Yo hice a Roque tercero' (muy graciosa, por cierto)o con Triple XXX 2ª Parte y todas esas porquerías que ven los niñatos ahora, no??
Un saludoa todos,gente.

Gam -

Pero que le pasa a la peña? de donde salen estos defensores complacientes de las gafas de pasta?

jg -

¿Mournau? ¿El canadiense? je, je

lili -

mmmmmmm, que podemos hacer.

Frank Miller es Dios y yo soy su profeta -

No, si ya sabia yo que meterse con gente inocente, católica y desvalida como Juan Manuel de Prada vende. Y si no a las pruebas me remito. ¡15 comentarios! el record absoluto del chico del video. A ver si un día llegamos a los veinte...

EKI -

Yo fui sabio de gafa de pasta.
Reduje mi cociente intelectual al ponerme lentillas. Y me practiqué una lobotomía al operarme de miopía. Ahora soy un ente perdido en un mar de dudas e ignorancia.

Pero aún así, si alguna vez voy al videoclub y empiezo una frase con: '¿No tendréis... El Ataque de los Tomates Asesinos 2, esa que sale el George Clooney?. Si me dicen que no, me voy resignado o cojo otra cosa. Pero si me dicen que sí, lo primero que saldría de mis labios es 'Buenérrimo' y lo segundo '¿Cuanto pides por ella?'

Y a esos que lo hacen de mala fé, ¿porqué no pruebas a demostrarles que el hecho de llevar gafas de pasta no les da derecho a regodearse y les enseñas una lección moral haciendoles ver que los demás también pueden estar a su altura e incluso haber superado esa etapa?

http://ekifilms.blogspot.com
http://elraval.blogspot.com

El efebo -

Querido chico del video,
Aunque no llevo gafas de pasta, pese a ser bastante miope (vanidad obliga), he de decirte que "el Coreano ese", no es coreano (supongo que te refieres a Kim Ki-Duk), sino hongkonés, ya que el director de 2046 es Won Car Wai, también responsable de la afamada "Deseando amar". En fin, tú que detestas tanto los tópicos, ¿cómo es posible que censures a los sabios con gafas de pasta, teniendo a alguno de ellos entre tus mejores amigos?

Erio -

Sus preferidas son las películas iranís con subtítulos en hebreo antigüo rodadas en un sólo plano sobre la relación amor-odio entre una abuela y su cabra coja, ciega y sorda...
Ellos son así, ¿qué le vamos a hacer?

Carlos -

joer, ya era hora que alguien diera un paso para golpear a un capullín con gafas.

Se creían invulnerables... hasta hoy.

*

Fabiola -

Hay que ver lo picajoso que es el personal... Desde el conocimiento del chicodelvideo que proporciona el seguimiento continuado del blog (más de un año, ¡guau!), no creo que pretenda provocar, porque él es provocador, ese es parte del atractivo de esta página. He dicho.

Dr Zito -

O se dice trolls?

Dr Zito -

Jooo, chicodelvideo, prestame a alguno de tus trolles, anda...

Fredy -

¿Qué pasa? ¿Que a ti no te dan ganas de ir a otro videoclub a ver la cara de tus semejantes?

Fredy -

El profeta que ha comentado antes es el primero que es un provocador. Lo peor que hay trabajando cara al público es cuando te encuentras con listillos de estos. Los odio. Y me odio. Porque cuando no trabajo voy a las tiendas de mi compañía cuando estoy en otra ciudad a joderles con preguntas que sé que no sabrán contestar. Sólo por tocar las narices como me las tocan a mi. Así que consdiero que todo el mundo que viene a preguntar cosas raras es alguien que trabaja de lo mismo que yo que odia a su propio gremio.

estanislaista -

Acercate a la Filosofía del que es el único hombre, y autoproclamado Presidente Mundial de la Tercera Républica ante la abstención masiva de votos.
Un luchador en contra del terrorismo sexual y el disfrute exclusivista, así como de la explotación feudal-capitalista.
http://estanislaismo.ya.st

Orav -

Hola, lo primero gracias por el tiempo que dedicas a tu pagina para que los demas la disfrutemos.
Lo segundo, como amante del cine que me considero y portador de gafas de pasta reconocer que suele ser un comportamiento muy extendido ese que dices, aunque no todos somos asi.
Y lo segundo, para los que critican el nivel de originalidad y eso, que facil es criticar y no hacer nada, si vosotros creeis que podeis hacerlo mejor, adelante, yo encantado de leerlo.
No deberiamos criticar algo que alguien hace desinteresadamente, y menos cuando de una forma u otra la hace pensando en nosotros.
Eso es todo...por ahora ;)

objetivo -

Yo tambien pienso que el nivel de originalidad ha bajado un poco en los ultimos dias...

Jamie -

Ya será para menos, profeta de Frank Miller. Es solo un comentario y tu deberias tener mas sentido del humor. Seguro que tu también lo habras hecho alguna vez.

Frank Miller es Dios y yo soy su profeta -

Como se nota que han bajado el número de comentarios en la página y tienes que provocar a los frikis gafotas que leemos tu página para que por lo menos escribamos un mensaje airado,¿qué será lo siguiente? ¿meterse con ciegos, minusvalidos y otros grupos de ese nivel? ¿O solo te atreves con los que no pertenecen a asociaciones como gafotas sin fronteras?