Blogia
el chico del vídeo

empleado del mes

A veces no puedo evitar decir que sí he visto peliculas que no he visto y que no pienso ver. Suelo decir: "Sí, está bien... es de acción..."- si sale un negro con un revólver más grande que su cara en la portada-, "o de amor..."-si sale una buenorra con cara de pánfila en la portada-,"o una comedia..."- si salen don gilipollas con cara de gilipollas en la portada -y uno de ellos siempre es Ben Stiller-. A veces me da la sensación de que los clientes solo quieren que les digas lo que ya saben para poder llevarse su peliculita tranquilos.

5 comentarios

viviana -

hola amorcito eres papasito

EKI -

A la gente no le gustan las sorpresas. No quieren alquilar una peli de Ben Stiller (que por otra parte a mí me encanta, sobretodo Zoolander y Los padres de Ella) y que les salga un dramón. O que alquilen una de la Sharon Stone y que sea una de peli de monjas. De monjas de las de verdad, claro, no de las monjas xxx.

Dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. ¿Será verdad?

http://ekifilms.blogspot.com

Te leo por primera vez -

yo cuando estoy en los videoclubes y las bibliotecas me gusta darme cuenta de que no me están vendiendo salchicas,... no sé. el otro día fui buscando un libro de cuentos de garcía márquez y al decir que eran cuentos me sacaron de esos que se colorean... en fin

la que camina -

si, bueno, ultimamente yo tambien hago cosas para tranquilizar a la gente, darle lo que necesita si no me supone un dilema moral, claro. Vaya, es que percibo tanta ansiedad y tanto miedo, que no sé, me parece bien hacerlo, sin más

Carlos -

eso es una de las leyes de una tienda de videos.