Blogia
el chico del vídeo

16

Todo los días viene una chica de unos dieciséis años que trabaja en la mercería de enfrente a comprarse una cocacola - a veces también se compra La Vale-, con sus manitas rodea todas las latas hasta que encuentra una que está bien fría y esa es con la que se queda. Normalmente viene con ropa deportiva, pero hoy llevaba una camisetita rosa que le favorecía un montón, y en cuanto se ha marchado, mi amigo el de la selectividad que estaba allí conmigo, no ha tardado ni un segundo he preguntarme: ¿Quién es esa chica?¿Vive por aquí?
De vez en cuando viene el dueño de la mercería, que siempre lleva traje, y me pregunta si tengo botellas de agua del tiempo. Yo siempre le digo que voy a mirar al almacén, y nunca tengo.

2 comentarios

Euge -

Macho, tu es que todas te parecen bien, que poca discriminación.

Jamie -

A ver si ahora te vas a enamorar, muchacho. ¿Y el de la selectividad no tenía novia? Como están los chicos por aquí... :P