Blogia
el chico del vídeo

domingo

domingo Ha entrado en el vídeo Pilar López de Ayala con una camisetita rosa, y con su carita de ángel me ha dicho: "Me podrías dejar usar su baño, es que todos los bares de la zona están cerrados". Y yo que ante cualquier otra persona hubiera negado la existencia misma de tal baño , sólo he podido murmurar: "Sí, claro... acompáñame". Luego, me ha parecido muy raro todo, y he empezado a desconfiar de la chica con cara de angel, modales exquisitos -casi un poco repipi-, y que tanto se parecía a la actriz de Al salir de clase; pero no se me ha ocurrido qué cosa mala podría estar haciendo allí dentro, la verdad es que solo podía robarme la lejía, además justo entonces la he empezado a oír hacer pis, así que me he tranquilizado. Luego ha salido, y me ha dicho: "No puedo cerrar la puerta", y yo le he dicho: "No te preocupes déjala abierta", entonces me ha sonreído y me ha dado las gracias, y yo se las he devuelto, esto es, le he dicho: "gracias a tí". Aunque pensándolo bien con esa frase no le he dejado claro qué era lo que le agradecía , quizás hubiera sido más preciso decirle:"Gracias a ti, por se tan guapa y haber elegido mi video club para venir a mear".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

laura -

Hola!
Me gustan mucho tus historias, por eso he agregado tu página a los enlaces que recomiendo en bitácora, recien construida. Saludos

Eva, filóloga resentida -

genial (pero cambia el "su" de la tercera línea por un "tu" o modifica el verbo).

Euge -

Por cierto: La foto tiene cohone, parece que se ha tomao un tripi o algo, la tía esta del pis.

Euge -

:D XD :D

Ella y su orgía -

Y digo yo, ¿seguirías embobado con el recuerdo si en lugar de pis hubiese llevado a cabo otra actividad fisiológica cuyo rastro permaneciera a pesar de frascos y frascos de ambientador?

Isaca -

Mira tú que bien. A tí te entra esta chica tan mona a tu video (las chicas monas también mean, sí señor, y con mucho estilo por lo visto) y yo celebro mi cumpleaños. Qué pequeño es el mudo...

Fabiola -

¡Vaya! hacia mucho que no entraba algún personaje ilustre por el videoclub. Mereció la pena esperar, ¿eh?
;-)

Euge -

Hace años servía minis en un chiringuito de las fiestas de Las Rozas (má o meno cuando hacia al salir de clase) y te quedabas impactao.

Crazy Japan! -

Que lujo, no vuelvas a limpiar ese baño en el resto de vida del videoclub. El Hall of Fame de los retretes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres