Blogia
el chico del vídeo

domingo

domingo Ha entrado en el vídeo Pilar López de Ayala con una camisetita rosa, y con su carita de ángel me ha dicho: "Me podrías dejar usar su baño, es que todos los bares de la zona están cerrados". Y yo que ante cualquier otra persona hubiera negado la existencia misma de tal baño , sólo he podido murmurar: "Sí, claro... acompáñame". Luego, me ha parecido muy raro todo, y he empezado a desconfiar de la chica con cara de angel, modales exquisitos -casi un poco repipi-, y que tanto se parecía a la actriz de Al salir de clase; pero no se me ha ocurrido qué cosa mala podría estar haciendo allí dentro, la verdad es que solo podía robarme la lejía, además justo entonces la he empezado a oír hacer pis, así que me he tranquilizado. Luego ha salido, y me ha dicho: "No puedo cerrar la puerta", y yo le he dicho: "No te preocupes déjala abierta", entonces me ha sonreído y me ha dado las gracias, y yo se las he devuelto, esto es, le he dicho: "gracias a tí". Aunque pensándolo bien con esa frase no le he dejado claro qué era lo que le agradecía , quizás hubiera sido más preciso decirle:"Gracias a ti, por se tan guapa y haber elegido mi video club para venir a mear".

9 comentarios

laura -

Hola!
Me gustan mucho tus historias, por eso he agregado tu página a los enlaces que recomiendo en bitácora, recien construida. Saludos

Eva, filóloga resentida -

genial (pero cambia el "su" de la tercera línea por un "tu" o modifica el verbo).

Euge -

Por cierto: La foto tiene cohone, parece que se ha tomao un tripi o algo, la tía esta del pis.

Euge -

:D XD :D

Ella y su orgía -

Y digo yo, ¿seguirías embobado con el recuerdo si en lugar de pis hubiese llevado a cabo otra actividad fisiológica cuyo rastro permaneciera a pesar de frascos y frascos de ambientador?

Isaca -

Mira tú que bien. A tí te entra esta chica tan mona a tu video (las chicas monas también mean, sí señor, y con mucho estilo por lo visto) y yo celebro mi cumpleaños. Qué pequeño es el mudo...

Fabiola -

¡Vaya! hacia mucho que no entraba algún personaje ilustre por el videoclub. Mereció la pena esperar, ¿eh?
;-)

Euge -

Hace años servía minis en un chiringuito de las fiestas de Las Rozas (má o meno cuando hacia al salir de clase) y te quedabas impactao.

Crazy Japan! -

Que lujo, no vuelvas a limpiar ese baño en el resto de vida del videoclub. El Hall of Fame de los retretes.