Blogia
el chico del vídeo

Justin y Britney

Hay una pareja joven que viene al vídeo casi todos los días. A veces vienen por separado, y a veces vienen juntos. Cuando ella viene sola le compra a él el Marca y un paquete de Chester, y si es él el que entra solo le compra a ella casi todas las revistas de decoración y un paquete de chicles de fresa ácida. Siempre se alquilan las últimas novedades, y nunca se olvidan de devolverlas puntualmente. Los dos son guapos, atractivos, y de mirada inteligente. Ella es siempre muy dulce, pero él pese a la chupa de cuero gris, y a las largas piernas de su chica, parece un poco tímido;supongo que así, es normal que siempre sonrían ; a veces los veo pasear cogidos de la mano con su fox terrier, y entonces todo es tan perfecto que da un poco de miedo.

5 comentarios

Mir -

Esto es como en Annie Hall (o era Manhattan?), cuando Woody Allen para a una pareja de jóvenes bronceados y atractivos por la calle para preguntarles si son felices juntos y por qué y ellos responden que son muy felices porque son completamente superficiales y no hablan nunca de nada importante... Por cierto, fantástico blog, chico del video!!

Fabiola -

Veo mucha envidia por aquí (sección de comentarios)

Jo -

Seguro que son tan encantadores con sus visitas que a ellos les entran ganas de atragantarse con las galletitas que les ponen encima de la mesa. Y cuando tengan hijos iran todos juntitos cogidos de la mano y los niños seran una miniatura de ellos.

camina -

bueno, hay gente a la que le gusta jugar a ser perfectos. No creo que sea difícil aparentarlo, pero debe ser tan aburrido...
A lo mejor solo necesitan un empujón para atreverse a gozar del caos ¿porque no les ayudas y les cambias la tapa de la revista y metes un comic, o una porno, o una de viajes en bicicleta?
O les das un peta zeta xxl en vez de los chicles.
No se ella, pero me da a mí que él te lo agradecería.

Polen -

Tal vez tengan defectos, tal vez no... quien sabe. Se les ve bien, en armonía... pues estupendo. No hay que temer