Blogia
el chico del vídeo

la costa brava

La gitana guapa de la churrería de la esquina viene a comprarse las revistas. Mira que es guapa y elegante aunque siempre venga en chándal; pero una tarde me la encontré de paseo con su novio e iba pintada y arregladita y estaba de caerse de espaldas. Se coge todas las revistas y las pone en el mostrador con la autoridad que le concede el saberse guapa, y las hojea sin prisa, y me dice que la Vania Millán y la Silvia Fuminaya le encantan a su novio, y yo le digo que me quedó con Vania, y que estoy enamorado de ella desde que la vi llorar en el cumpleaños de Ronaldo. Me dice que está buscando un vestido que vio en no sé qué boda, y se ha repasado todas las revistas ya en ambos sentidos. Yo le digo que no entiendo tanto por un vestido. Me explica que le interesa mucho ese vestido porque ella también se casa dentro de no sé cuántos meses. Entonces me pongo a ayudarla, y no me canso de decirle cada vez que veo un vestido de boda: ¿No será este?

2 comentarios

Otro jueves sin revista -

Ayer conocí a una, que además es la madre de un amigo, que estaba para darle más de un meneo. Prefiero no revelar mi identidad por si llega a leer esto. Van con prisa, chico del video, porque ya no tienen tiempo que perder.

juyma@eresmas.com -

Mira y esta no decía que en todas viene lo mismo, seguro que es más elegante que las de traje de aya diplomática.