Blogia
el chico del vídeo

intrigado

Hay un tío apestoso que huele supermal, nada en el mundo huele tan mal como este tío... bueno sí, su hermano huele igual de mal. Es un olor nauseabundo, pero exclusivo porque nada que yo haya olido se parece a como huelen estos dos hermanos. El tío se va a llevar una peli, y contengo la respiración, y lo observo de reojo, y me pregunto cómo será su vida, tiene unos dieciséis, el pelo despeinado y sucio, la ropa descuidada y arrugada, y una incipiente barba, y no sé... igual tiene atrofiado el sentido del olfato y no es capaz de percibir la peste que despide; pero seguro que sus compañeros de colegio llevan años haciéndole saber lo mal que huele: "Hueles a vaca podrida, y tu hermano también", y seguro que las chicas serán las que más lo desprecian, ellas siempre son más sensibles para los olores, pero seguro que hay una que sí habla con él, seguro que hay una muy guapa y muy rubia que habla con él por pena, claro y el apestoso vivirá enamorado de la rubia, y seguro que hasta se hará pajas pensando en ella sin saber que si la rubia con cara de ángel habla con él es por pena, a la rubita le da tanto asco como al resto de sus compañeras, lo que pasa es que la rubita además de la más guapa, también quiere ser la más bondadosa, y por eso hace el sacrifico y aguanta la respiración cuando el apestoso se acerca, como estoy haciendo yo ahora para darle las vueltas... A lo mejor es un gen raro, mutado o algo así. Igual los hermanos estos pertenecen a una patrulla X o algo así, igual les gusta oler fatal, yo que sé.
A las 22:30 después de cerrar he salido a la calle, y todo el barrio me olía al apestoso. He pensado que igual vivía justo encima del vídeo y acababa de asomarse a la ventana o que quizá estaba muerto debajo de algún coche. Me he quedado intrigado, y aún lo estoy.

7 comentarios

Gozador -

Como me gustaría sentir el olor del tío que mencionas y el de su hermano. Es más, quisiera recorrerlos de piés a cabeza con mi lengua deteniéndome largo rato en sus huevos, sus pollas y sus sobacos hasta dejarlos sin ningún olor.
¿Crees que habrá alguna posibilidad de que se cumpla mi deseo? Si tu respuesta es sí, dime qué tengo que hacer.

Anónimo -

En mi barrio nunca han triunfado los videoclubs, no se por que, pero ya van 3! Las marujas estan demasiado ocupadas chismorreando con las demas sobre sus vecinas, no les da tiempo a ver una peli!

Samantha -

como me gustaria tener un videoclubero normal y no el mio ke es un viejales al ke le da igual ke coja "Noviembre dulce" que "Mis amigas ardientes y viciosas", y encima el colega a veces me da caramelos, joder, ke tengo 22 agnos, en fin, o mejor uno rubio de metro ochenta ke me recomendara pelis, llevando una camiseta justa y de vez en cuando me pasara al cuarto de atras, en fin, mientras tanto seguiremos cogiendo pelis sin esperar nada mas ke un caramelo de nuestro kerido videoclubero, ke lo mismo lo mismo no esta tan empanao como parece y tiene un blog parecido a este donde pone algo asi como "y viene una pava morena de unos 22 agnos y un dia se coge un pastelazo tipo Noviembre Dulce y al siguiente una peli "ponno", vaya colga " En fin, lo ke hay ke ver.

goldhands -

Y no has pensado en soltarle indirectas???
Cuando venga, le recomiendas pelis como...
"Un pez llamado higiene"
"Desde la ducha con amor"
Las crónicas de Sanex"
Igual el tío no se da cuuenta....

ALLATOLA -

Fabiola -

Una mascarilla, necesitas una mascarilla.

Ga -

no vaya a ser que causo un daño irreparable a tu olfato y ese olor no se vaya con nada, te imaginas lo que sería? esperemos que no