Blogia
el chico del vídeo

que no es violenta

Pues no va el mocoso de las gafas y le dice a la guapísima y elegantísima madre de su amigo con toda la suficiencia y dignidad del mundo y casi con lágrimas en los ojos "me va a perdonar, pero no pienso ver esa película". Y la madre guapísima, atractivísma y colombianísima, me mira, me sonríe con cara de estupefación y me dice algo parecido a "¿tú estás oyendo lo mismo que yo?".
La verdad es que es un coñazo tener 9 años y que vayas con un colega a alquilar una peli, y tenga que venir la madre de tu colega, y que le pregunte al chico del vídeo por cada película que os interesa si es para mayores de 18. Menos mal que el chico del vídeo es un degenarado y cuando la mamá le pregunta si Salvar al soldado Ryan es para mayores, él le contesta que se llevó 9 oscars, y cuando le pregunta que si es violenta, le dice que de ninguna manera, que no es violenta, que es bélica. Pero la madre no pica, y comienza sospechar cuando el chico del vídeo le recomienda que durante los 10 primeros minutos ella se vaya a hacer la cena mientras deja a los chavales viendo la peli. Al final se alquilan La mandolina del capitan Coreli, y yo que también estoy coladito por ella cuando me sonríe y se despide con dulzura -pues ella todo lo hace así-,no puedo dejar de mirarla con una pizca de resentimiento.

5 comentarios

PeteR -

¿Qué no es "Ryan"? :S :P ;) Y por cierto, no la vi precisamente porque dicen que es muuuy violenta con muuuucha sangre, así que mejor no :D ¿O no? ¿O sí?... :S

grushenka -

me ha gustado tanto todo lo que he leido que no puedo más que desear que se llene el videoclub de madres colombianísimas todos los días.

efegeme -

ole la educacion del niño y su gusto cinematografico

ariadna -

creo que opinar acerca de lo bélico de una película a ti no te interesa demasiado, lo que en realidad quieres es tener una larga y tendida charla con la madre del niño!

Fabiola -

Al menos, lo intestate.
Los chicos te considerarán su colega...pero la madre...