Blogia
el chico del vídeo

el recomendador de z

En Z, a tal de tal del retaltal.
Yo, el chico del vídeo, dejo constancia de que a partir de la presente declaración sólo recomendaré sinceramente películas en los siguientes supuestos:
caso 1: el recomendador -esto es, yo- y el receptor de la recomendación hemos sido compañeros de convalecencia de la misma enfermedad -u operación de fimosis- durante varios días de hospital.
caso 2: el recomendador -esto es, yo- y el receptor de la recomendación nos hemos intoxicado sin tregua al menos tres noches consecutivas u ocho repartidas en un periodo de tiempo no superior a un año astronómico -signifique lo que diablos signifique la expresión: "año astronómico".
caso 3: el recomendador -esto es, yo- y el receptor de la recomendación nos hemos reído al menos tres veces durante más de 8 seg. por la misma gracia.
caso 4: el recomendador -esto es, yo- y el receptor de la recomendaciones llevamos intercambiando recomendaciones durante toda nuestra vida y seguimos considerándonos amigos.
caso 5: el recomendador -esto es, yo- y la receptora de la recomendacion -eso es, tú- hemos mantenido relaciones sexuales plenas en más de tres ocasiones -en cualquiera de los casos seré yo el que determine la amplitud del vocablo "plenas".
caso 6: el recomendador -esto es, yo- y el receptor de la recomendación cumplimos la misma condena por el mismo delito, en el mismo correccional, carcel, colegio o instituto.

otros casos : también quedan incluídas las recomendaciones que haga en la página web: http://blogia.com/elchicodelvideo
En el resto de los casos en los que chico del vídeo recomiende una película, ni siquiera es seguro que la haya visto.
ELCHICODELVÍDEO

2 comentarios

efegeme -

¡ cumplo todos los supuestos !

chicodelvideo gracias por tu blog ;)

Fabiola -

¡Entendido! Pero los diversos supuestos, ¿son complementarios o excluyentes?