Blogia
el chico del vídeo

pequeño charlatán

Ha entrado un chaval de unos cuatro años con bufanda y gorro de colores, caminaba con dificultad por la cantidad de ropa que llevaba encima, e iba farfullando con su lengua de trapo: "Chicos, chicos, vamos a coger una película de Scooby-Do", su padre y su tío no le han prestado demasiada atención. Al final se han alquilado Spiderman 2. Primero me ha sorprendido que el pequeño charlatán tratara a sus familiares adultos como si fueran sus compañeros de parvulario; pero luego oyendo hablar a unos y a otro, no me ha extrañado tanto.

2 comentarios

PeteR -

¡Grrr! ¡Arriba Spiderman!! :O :D Y bueno, tienes razón con el afán de los estadounidenses por hacerse los héroes... pero bueno, ¿tú crees que eso les importa a los chiquillos? ¡Déjalos ser! :P ;)

ella -

"Chicos, chicos, vamos a coger la de Scooby-doo!"

y los muy torpes van y cogen Spiderman...

No es que Scooby-doo sea tremenda (nada de la Sarah Michelle Gellar puede ser demasiado bueno...), pero me quedo antes con las cosas absurdas y los sustos contínuos de la pandilla que con ese continuo afán estadounidense de ser quienes salvan al mundo por n-ésima vez...

PS: por qué en la serie de dibus de espíderman siempre el malo decía "esta noche Nueva York... mañana ¡EL MUNDO!" extendiendo los brazos como si Nueva York ocupase más del 50% del planeta?
una razón más para pensarse lo de la globalización y sus efectos...