Blogia
el chico del vídeo

te deseo buenos días

Una cosa quiero dejar clara, y sé que con esto corro el riego de convertirme en un cascarrabias pedorro del estilo de los articulistas de los suplementos dominicales, vamos a ver si lo entendemos todos: Vale que fuera llueve, hasta puede que haya niebla, y frío, mucho frío; pero cuando uno entra en un vídeo club y dice:"Buenos días" no tiene que pedir perdón luego, ni añadir el vergonzante: "por decir algo"; porque buenos días es un deseo: deseas a las personas con las que te encuentras que tengan un buen día. Y aunque haga un tiempo asqueroso, y sea lunes, y se hayan caído las torres de Manhattan se deben dar los buenos días, es más esos días son en los que "los buenos días" son más necesarios.

5 comentarios

jeans clearance -

Maravilloso! El artículo es interesante! Gracias por vuestra participación! Y en espera de su actualización de noticias!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

Great !It is a great article ! Continue for it , it will be a wonderful survey ! Looking forward to your updated article !http://www.jeansfreeshipping.com/

ildara -

Estoy de acuerdo. Esos días horribles en los que alguien te sonríe y te dice algo agradable pueden convertirse en buenos días.
Felicidades por el aniversario : )

Fabiola -

Hoy, nuestro chico del video, cumple su primer aniversario como chico del video...
¡Felicidades "chicodelvideo"!

w -

eso es correcto y cuando andoas por la calle y pides permiso la gentye te mira ciomo si te fuera a comer....
ironias de la vida de niño te enzeñan a ser decente y cuando lo eres, la gente cree que eres extraterrestre!!!!