Blogia
el chico del vídeo

gustos

Cada vez me doy más cuenta de que mis gustos no son universales; últimamente me cuesta recomendar una película, hasta a la gente a la que conozco mucho me cuesta. A veces algún cliente despistado me pide que le recomiende una, y a mí me dan ganas de gritarle:"¿y tú quién eres?". Otras veces me preguntan si una película es o no buena, y entonces estoy tentado a decir: "la peli es buena, es cojonuda, pero tú, ¿tú eres bueno?".
Sería justo que existiera un videoclub donde las pelis fueran las que alquilaran a sus espectadores, y se los llevaran a casa, y al día siguiente los trajeran, y me dijeran cosas del tipo : " el Sr. Martínez está entretenido pero es un poco glotón, y su señora una charlatana, ah... ¡y a ambos les huelen los pies!"

2 comentarios

Fabiola -

Me has hecho pensar... ¿y qué película me alquilaría a mi?

ildara -

Jajajajajjaja! Totalmente de acuerdo ; )