Blogia
el chico del vídeo

el chico del vídeo mató al chico del vídeo

el chico del vídeo mató al chico del vídeo   Ya sólo quedan unas cuantas horas pero todavía sigo siendo el chico del vídeo. Mañana ya no habrá prensa y desde ayer  no alquilamos películas. Lo vendemos todo: las pelis, el televisor —en el que tantas pelis malas me he tragado—, el dvd, el vídeo... hasta las estanterías vendemos. Así que este blog se acaba. Recuerdo que cuando empecé con este rollo temía que  el jefe o alguno de mis clientes me descubriera en la red, o que alguien llegara una mañana y me soltara: “te pillé: yo sé quién tú eres”; sin embargo ahora que sólo me quedan dos horas para dejar de ser el chico del vídeo eso que tanto temía ya no me asusta y creo que casi estoy deseando que entre alguien dispuesto a desenmascararme.  Bueno, esto se acaba, es el fin natural de esta aventura, ha sido divertido,  pero tengo que confesaros que ya me empezaba a cansar de los palotes, los chupa-chups y las pelis malas. Gracias y un abrazo a todos por haberme permitido ser el chico del vídeo.

25 comentarios

Emmanuel Perèt -

Estoy muy ansioso... muy pronto comenzare a trabajar en un videoclub... lastima que llegue unos años tarde a este blog igual mis saludos

Kote -

Increíble chico del vídeo. Ya llevamos un año y medio sin tí. No sabes la de grandes momentos que nos hiciste pasar. Incluso has sido la inspiración para un pequeño blog que acabo de empezar http://cosechapropia.blogspot.com, que espero que pueda recoger solo un poquito del espíritu que se respiraba en tu blog. Un abrazo chico del vídeo!

malena -

lastima, todo lo bueno un dia debe terminar... this is the end 4 you videoguy =(

Diana -

Me hubiera encantado descubrirte antes pero lo hice el viernes pasado y entre entonces y hoy me he leído todo lo que fué tu chicodelvídeo. No puedo negarte que te he utilizado, (y ¿cuántas antes que yo lo habrán hecho?) como tampoco puedo negar cuánto me ha gustado! Lamento no poderme ofrecer para que me utilices y devolverte así las risas y sonrisas que me has provocado en esta breve historia que hemos tenido (sin tú saberlo).
Si ya tienes otra vida y si la ilustras en un blog, haz lo que sea/puedas/quieras para que me llegue la información y pueda seguir degustando tus palabras y siguiendo tus pasos.

Deberías recopilar todas las historias y publicar un libro con todas ellas, sería un exitazo!

ezcritor -

Pasaba frecuentemente por aquí...hasta que me olvidé... y hoy, cuando he vuelto, es muy demasiado tarde. Muchas, muchas gracias por las risas chico del video. Ojalá vuelvas pronto con otro blog, con otr vida. Mucha suerte.

carrie -

chico del video... y vas a dejarnos sin saber quien eres...sin una fotico?

OMG que dolor que duele!!!

suerte infinita..y un abrazo

maría -

encuentros y desencuentros. Ha sido como volver a leer aquel relato sobre el corredor de la muerte, sus colores...en un banco de madera, frente a la secretaría de letras...aquel relato que sin duda, iba a ser el ganador, lo sabía. Es un gusto volver a leerte chico del video. Ánimo, suerte. ¡¡Genial tu blog!!

JordiX -

Bueno chico, todo se acaba, y lo lamento. Pero para terminar propongo un juego: quien adivine a que peliculas pertenecen los 6 The End, se lleva alguno de los maravillosos packs que todavía deben quedar por los estantes, mejor si son en uvehacheese.
Venga, hasta otra!

Dr Zito -

Hata siempre chico del video. Gracias por los buenos ratos.

Kote -

El calvo de la coleta ha quedado huérfano. ¿Dónde comprará ahora El Heraldo?

sabina -

es una pena no poder soñas con desenmascarate algún día.
te echaremos de menos chico del video

Sir Tomas -

Se acabó. Estoy muy triste por ello.

No termino de acostumbrarme a la idea de que NUNCA MAS podré entrar en tu videoclub de la mano de tu blog.

Dejar de existir es simplemente morir.

mauro -

una pena realmente...

suerte !

...los viedeocubs del mundo lloran tu partida...

carlos -

joder...
que último post tan apropiado. con tantos fines.

ha sido estupendo acompañarte.

suerte chicodelvideo.

*

Chemari -

Gracias a ti por ser el chico del video y hacernos pasar tan buenos ratos en tu blog. Larga vida a los videoclubs.
Un abrazo y suerte ;)

Embeleso -

Todos te echaremos mucho de menos. Para algunos siempres serás nuestro chico del video y algo más...

Kote -

Te ha llegado el momento de dar el salto al cine. Te echaré de menos, de verdad. Un abrazo eterno chicodelvídeo.

ella -

Sin más historias
Sin más fantasmas
Sin más calvos con coleta del Heraldo
Sin más chinas de todo a cien
Sin más palotes
Sin más críticas de las bazofias y las maravillas que caen en tus manos
Sin más recuerdo de ti que un hueco
ni más guiños escondidos que no sean míos...


...y sin seguir pensando en qué tendrá para mí el chico del video

Mastronardi -

Vaya, qué pena. Hasta otra.

Bueno, si algún día te haces otro blog, avisa por aquí.

Chau.

Fabiola -

Feliz último día chicodelvideo.

alberto -

gracias por compartir tus vivencias en ese cambalache del cine que es un video club. esperamos tu proximo blog. saludos desde argentina

Luis -

Es una gran perdida no poder volver a leerte...

Bonzo -

te echaré de menos chico del vídeo.

V de Vendetta -

Hola, soy V de Vendetta. Es una lástima saber que nunca llegaré a las estanterías de tu videoclú.

Un abrazo y hasta siempre

night rider -

Soy el jinete nocturno, mirame correr hacia la libertad.