Blogia
el chico del vídeo

parte oficial de guerra

parte oficial de guerra

Me están partiendo en trocitos, y así me desvanezco poco a poco. Las de 2x1 te las llevas por 3,90 y ya no tienes que devolverlas nunca. Sin pulmones, sin riñones, sin las orejas —de momento sólo hemos puesto en venta los órganos pares, pero ya es irreversible porque ellos también son vitales—. Cada día hay más bajas y sabemos que ya no llegarán refuerzos. La guerra está definitivamente perdida.Ya no hay esperanza: estamos en venta, y nos vendemos en cachitos como el muro de Berlín. El último que se incorporó fue Harry Potter y el caliz de fuego, pero ya es seguro que  King Kong nunca llegará a los anaqueles de mi vídeo. Amiguitos esto se acaba. El jefe ha dicho que ya sólo queda esperar más bajas. Hoy he visto caer a la trilogía del Torete,a Dirty Dancing, a Apocalypse Now, al soldado Ryan, y aún montón de pelis más; yo mismo me he comprado Mulholland drive —me la he puesto tantas veces que le he cogido cariño, y no resisitíria verla partir—. No puedo seguir escribiendo, se me empaña la mirada por ver tan cerca el fin.

11 comentarios

jinete nocturno -

Que pena chico del vídeo. Tu página está genial y es muy divertida sobre todo cuándo hablas del socio de tu jefe.

Dr Zito -

Va a ser verdad que las cosas dejan de existir cuando dejamos de verlas.

sabina -

te echaremos de menos chico del video

Fredy -

Nooo! Hay que hacer algo!! el chico del vídeo no se puede quedar en parooo! Qué será entonces de nuestras vidas??

Fabiola -

Pues yo siempre me quedaré en tu videoclub; ya sabes, final del pasillo, cuarta estantería a la derecha.

Kote -

Igual que una vez fantaseábamos con que son las películas las que eligen a los espectadores, esta vez son las películas las que eligen otros videoclubes. Ánimo chico del vídeo!

Chemari -

Lo que les esta pasando a los videoclubs no tiene nombre. ¿Es que nadie se da cuenta de que a este paso SOLO vamos a poder ver peliculas por internet?

Animo chico del video :)

el torito -

como que la
TRILOGIA del torete??
me acabas de destrozar!
me creia el mas macarra del barrio con la 1 y la 2!!!!
no me jodas que hay una tercera!!!

Sir Tomas -

Es el momento de buscar la peli \"Las uvas de la ira\" (The grapes of wrath) de Elia Kazan. Se basa en la novela de J. Steinbeck.

Que tengas buen viaje, compañero. Echaré de menos tu manera de ver el mundo.

Pogona Vitticeps -

duro parte de guerra... pero mientras hay vida hay esperanza no?