Blogia
el chico del vídeo

y no me atrevo a confesarle que no sé de qué color me habla cuando me dice «beige»

La chica misteriosa siempre tiene frío, y llega sin chaqueta aunque esté nevando. Digo yo que vivirá cerca o quizás esté trabajando en mi misma calle. Entra con los brazos cruzados como dándose un abrazo a sí misma. Es una chica solitaria y friolera enamorada de las revistas de moda: hojea una revista por aquí, hojea otra revista por allá, me pide que le enseñé una del escaparate, y luego me pregunta si tengo la bufanda que regalan en beige. Yo me muestro solícito, y ella taciturna. Después de un rato se acaba llevando una, dos o, incluso hay días que,  tres revistas. Seguro que en La Vogue, en la Cosmopolitan, y en la You encuentra mil consejos para ser glamourosa, para endurecer sus glúteos y para hacérselo pasar de muerte a su novio, pero ninguna de esas revistas se atreve a decirle lo que de verdad ella necesita: « que te me pongas un abrigo, chiquilla, que te me vas a resfriar».

9 comentarios

jinete nocturno -

Ella sólo quería hablar con el chico de vídeo jajajajaj

Campanilla -

K. me acabas de hacer perder toda la esperanza en la raza humana, definitivamente el mundo esta en decadencia.

K -

Campanilla, ahora se ven muchos \"Minis\" beige

Campanilla -

El beige es ese color que nunca veras en un coche, puedes comprar ropa beige, muebles beige, motos beige, pero nunca nunca nunca compraras un coche beige.

RosaAmarilla -

Ummmmm, y a saber en que revista regalan la puñetera bufanda, el otro dia estuve yo en una tienda y entre llaveros, bufandas, bolsos, neceseres, pintalabios y demás accesorios había más regalos que revistas mismamente.

Me ha gustado mucho tu blog.
Besotes gordotes.

Jose -

\"Cómo se preocupa el chico del vídeo por sus clientes...Así da gusto! ;)\"

Sí, pero solo porque tiene duros los glúteos. :P

Mica -

A ver si ponemos más comentarios que ya me sé de memoria la historia del beige

La Pichi -

Cómo se preocupa el chico del vídeo por sus clientes...Así da gusto! ;)

Peter -

Una posibilidad es que te pongas encima todas las bufandas (beiges o no beiges)en plan muestrario. "Esta", dirá la chica misteriosa al ver la que realmente es "beige" y tú aprenderás definitivamente qué es "beige" y qué no es "beige" (método ensayo-error, lo más científico). Muy bueno tu blog.