Blogia
el chico del vídeo

china T.V

Hoy el Canal China ha estado de lo más animado. A la joven Chuang –por cierto, ahora rubia- que es la más apañada e imaginativa de la familia se le ha ocurrido hacerle con tiras de periódico una falda al mediano de los Chuang. Y el mediano de los Chuang ataviado con la falda dejaba maravillado a todo el que pasaba, porque era una especie de Farruquito pero en chino, y en lugar de flamenco bailaba una danza exótica que mezclaba el kung fu con el ballet chino, y daba un montón de piruetas, y giros, y brincos. El más pequeño de los Chuang iba descalzo detrás de su danzarín hermano, comiendo y ofreciéndole patatas fritas. Luego se han pasado la tarde los dos hermanos poniendo poses que a mí me han recordado a aquella serie infantil japonesa que echaban los domingos por la mañana en la que salían unos monstruos muy cutres de goma con decorados de cartón piedra, y los protagonistas eran tres, y creo que llevaban uno un traje rojo, otro uno azul, y otro uno amarillo, y de alguna forma extraña cuando había peligro se unían los tres, decían una frasecita que no consigo recordar, y se transformaban en un robot invencible, y claro todos los capítulos eran iguales, me suena que la serie se llamaba nosecuantos-man. Bueno, al final la joven Chuang, que ahora es rubia, también se ha puesto a jugar con sus dos hermanos pequeños, y los tres se han pasado la tarde correteando por el todo a cien que hay justo enfrente de mi vídeo que por cierto estos días está de lo más aburrido.

15 comentarios

Gaskell -

¿Habrá encontrado el chico del video a una chica del video y olvidado el blog?

silvia -

bioman, bioman, el heroe de la tierraa! las fuerzas del maal del vacio sideraaal!(o eso)

delmuslodejupiter -

Qué trepidante es la vida de los chinos, mierda.

gregoriok -

Estarán debatiendo si tiran los vhs de una vez o no.

freerider -

No alquilan pelis ya, te despidieron, o es q cerró el videoclub?

La pichi -

Esa serie que dices creo que es Bioman....Biomán, Bioman, defensor de la tierra...!!(la canción decía algo así)

Anónimo -

este tio se ha vuelto a ir de vacaciones

Jose Mª -

Esa serie que dices creo que eran los Bioman (sin bifidus activos, que son mas de ahora)Oye, por curiosidad, esos chinos también abren los dias festivos? Es que en mi barrio hay unos que no respetan ni fiestas ni na de na.
Un saludo

beclen -

vaya, no sé porqué pero me parece que de rubia no estará muy favorecida

Fredy -

Tienes suerte de que esté aburrido! A mí me viene cada loco.... Estoy con Laralma, eso me suena que son los Power Rangers. Venga... divértete!

S04056068403894; .NET CLR 1.1.4322); -

http://blogia.com/elpistachoveloz/

Carlos -

yo lo que siempre me pregunto es si los periódicos esos en chino, que leen los chinos en los todo-a-cien chinos, es el mismo periódico siempre, o en realidad tienen un repartidor expreso que se los lleva a la tienda temprano por las mañanas.

Vida Chuang, digo.

hector pintado tejel -

WWW.hectorymireya.blogspot.com

Laraima -

Esa serie no era Los Power Rangers?
Yo tambien quiero ver un espectaculo de esos, pero en mi barrio no hay ninguna tienda china de todo a cien...