Blogia
el chico del vídeo

la mayoría de las pelis que veo últimamente empiezan bien pero acaban resultando un bodrio.

Me ha pasado con tantas que ya no sé si el problema es de ellas o mío. No sé si cada vez las hacen menos interesantes o si yo me he vuelto más exigente con los años. Antes había muchas que me volvían loco, pero ahora me cuesta más encontrar una que me atraiga, e incluso las que antes me encantaban si por casualidad las vuelvo a ver ya no me parecen tan maravillosas; pero bueno, gracias a dios aún hay unas pocas que consiguen ilusionarme, y empiezo a verlas, y comienzo a sentir cosas, y creo que esta vez va a ser distinto; pero a medida que va avanzando la acción reconozco escenas que ya he visto, y enseguida llega la lluvia de bostezos. Así que casi siempre las dejo, porque me da por pensar que estoy perdiendo el tiempo o porque me encuentro otra que me parece más divertida, más profunda o más interesante.

6 comentarios

la que camina -

cuando me pasa eso siento que la cuestión es tener demasiado donde elegir, y me preocupa que en vez de más opciones me cree mas inconformismo...pero sí, la edad tambien influye, fijo

c -

yo espero que estuvieras hablando de parejas. en otro caso no tendría sentido seguir leyendo...

carlos -

como dice fabiola, puede ser eso, o es el síndrome del chicodelvideo.

habrá que seguir observando al especimen.

audrey -

Te leía y no sabía si hablabas de pelis o de parejas...

Fabiola -

Seguro que esto tiene algo qué ver con hacerse mayor, ¡seguro!.

La pichi -

Te he encontrado porque eres uno de los blogs recomendados por blogia.com. Te preguntarás: ¡y quién hostias es esta? Pues nada, una que te va a leer.

P.D. Por cierto, que lo de las películas es una realidad. Cada vez son peores (o nosotros cada vez más exigentes)

Saludos!