Blogia
el chico del vídeo

"Los chinos" acaban de abrir una supertienda justo enfrente del vídeo, y con esta son cuatro las tiendas de chinos que hay a menos de cinco minutos.

el jefe: "La del bar de al lado dice que se está plantando cerrar y meterse a trabajar de cocinera en cualquier sitio, la carpintería que lleva 30 años también se plantea cerrar, nosotros alquilamos menos que nunca, y estos tíos en cambio..."

una que entra: "A estos chinos les dan un montón de facilidades para abrir negocios, pero ahora vete tú a abrir algo a ver lo que te dicen."

uno que entra: "estos cabrones..."

la chica que trabaja de dependienta en un "chino": "¿En esta peli salen "chinos"? Si salen chinos no la quiero, es que es ver uno y me pongo mala."

elchicodelvídeo: "Pues debe ser enorme, tienen muebles y bicicletas, es como El Corte inglés pero en chino, es El Corte chino."

otra más que entra: "Tendrán de todo ahí, pero... y ¿la garantía? eh..."

otra que entra: "Anda que no son cutres estos tíos, has visto que han pintado con rotulador sobre la boca de incendios: "Mañana gran apertura""

10 comentarios

marta -

Pues en mi pueblo han abierto uno, han cerrado tres todo a cien. Y, por descontado, todo el mundo se refiere a la dichosa tienda como el corte inglés por "tienen de todo".

Pau Garcia i Quiles -

Respecto a lo de El Corte Chino: lo ratifico, estuve en diciembre en Barcelona con mi novia y nos descojonamos cuando lo vimos.

Sólo una pequeña corrección: el triangulito era azul, no verde.

ella -

Si no sonríen, no son chinos. Serán de cualquier otro país asiático...

Polen -

Anda, la semana pasada abrieron una al volver la calle de mi oficina, los vecinos no andan nada contentos, dicen que ahora solo es una pero que vendran mas, y más y más... y el barrio perderá categoría... que cosas
De todos modos, estos son unos chinos raritos, tiene mu mala sombra y no sonríen nada

yolanda, que ni corre ni anda -

Y eso que lo pobres tienen un gusto más que dudoso a la hora de elegir los artículos de sus tiendas...

laura -

Jajaja, que bueno, haciendo la competencia al corte inglés. Desde luego los chinos triunfan, como los supermercados Dia, Plus, Didl, etc. Es normal, hay que mirar por los euros, que la cosa está muy mal.

En mi barrio hay una tienda china de ropa y todos los días antes de abrir hay una cola de mujeres esperando en la puerta!!

Anónimo -

Noviembre 2004, Barcelona, boca de metro de la estación Sagrada Familia, Marina con Provenza. Otra tienda de chinos, de las grandes. ¿Y cómo se llama?, sí, sí ElCorteChino, palabrita del Niño Jesús. Con logo verde triangular en el rótulo y todo.
Marzo 2005. Ha desaparecido el logo. Ha cambiado el nombre, ¿y cómo se llama ahora?, ElGranChino.
Estos de ElCorteIngles son muy suyos.

Orav -

Muy bueno lo del corte chino.
Me pregunto que dirian todos esos si hubiesen abierto un Mcdonals por ejemplo.

Anónimo -

Bueno nos sois los unicos a los q os invadem -.-

Sun Wu-Kong, el Rey Mono -

El futulo es amalillo. Lesistíos y moliléis.