Blogia
el chico del vídeo

el otro chico del vídeo

Hola, soy el otro chico del video (compañero del chico del vídeo habitual). Creo q el chico del vídeo tiene suerte de q "esa" mujer q le dijo lo de amante no se cebara con él. Porque lo que es a mi, me estuvo contando durante 20 minutos una pelicula que habia comprado en el Carrefour porque se la habia recomendado una dependienta. A ver si sabeis cual es pq yo no tengo NPI.
Trata de una familia de polacos que tienen una niñera (que antes era monja) y tienen q huir de Polonia porque llegan los nazis en la 2ªGM. Pues resulta q la niñera se había enamorado de uno del pueblo q despues se hace nazi y cuando estan huyendo del pueblo, se refugian en el cementerio del convento donde habia vivido la niñera. Cuando llegan los nazis al cementerio, resulta q el q los descubre es el novio de la niñera y se pone a gritar q estan alli, pero su novia le convence para q no los delate y se fuga con ellos para cruzar la frontera. Para evitar ser atrapados, las monjas inutilizan los coches de los nazis quitandoles unos cables del motor (debe tratarse del famoso convento de mojas-mecánicas de Polonia). Asi q el matrimonio, los niños, la niñera y su novio cruzan la frontera y fin. Por cierto, al principio de la peli cuando los nazis entran en el pueblo, le queman la bandera de Polonia que el padre tiene en la fachada de su casa y le ponen una esvástica (este hecho marcó mucho a la mujer, pq me lo repitió al menos 3 veces).
Lo mejor: 1-Para los q escucheis el programa de Gomaespuma q sepais que el tono de la mujer era igual q el de Cándida Villar.
2- La cara que ponía el marido cuando habian pasado mas de 10 minutos y decia q si me la iba a contar entera pq la peli duraba 3 horas.
3- Que mientras hablaba seguia entrando gente y ella no se cortaba y seguia contándome la peli aunque yo estuviera atendiendo y no le hiciera ni puto caso.
4- La dificultad de la mujer para nombrar a los nazis y denominarlos en numerosas ocasiones como "los malos" y preguntarme a mi por el apelativo correcto.
5- LLegar a tal grado de abstracción cerebral para intentar cerrarme a estimulos exteriores como sólo he sabido hacer 2 veces en mi vida: la primera cuando me bebí una botella de vodka caliente marca Petrov con mi "amigo" Jorge L. y la segunda cuando me pararon en la calle San Miguel dos mormones y me explicaron muy cortésmente la creación de todo lo q conocemos (me regalaron una biblia muy chuli sólo por mirarles a la cara y asentir con la cabeza, aunque no se muy bien de q me hablaron)
Lo peor: Aguantar el rollo

6 comentarios

Noe -

Es Sonrisas y Lagrimas. Que se aburre esa mujer, pobrecilla. Bueno, mas pena me das tu XD

Hazel -

ayy me suena mucho la tipica cliente pesada, empalagosa a mas no poder... grr... yo es que tengo un todo100 :p jaja por cierto, la peli es la de EL PIANISTA no?

lera -

no seria la version cutre de sonrisas y lagrimas, Sor citroen 2 y el deseo.
3x1 oferta carrefur

leticia -

jeje iba a decir lo mismo, la señora no te comento nada acerca de si el novio, la niñera (antes monja), los niños y ya puestos la momia del jardin no cantaban en un concurso de "los malos"???

ella -

Hombre, o la señora se equivoca de país y al decir Polonia se refiere a Austria O la película es una copia másquecalcá de Sonrisas y Lágrimas...

Un saludo

no veo nada -

vengo del blog de peladita. y no puedo leer nada de lo que dice este site. uso una resolucionde 1024x7.. y la letra es tan pequeña que no alcanso a ver nada. vos veras que haces. yo te avise.