Blogia
el chico del vídeo

como me suele ocurrir (me gustó más la peli)

como me suele ocurrir (me gustó más la peli) En la misma semana dos personas me preguntan si tenemos El nombre de la rosa. La inusitada petición me deja intrigado. Al buscar en internet una foto para ilustrar este texto descubro la previsible causa de estas peticiones: acaban de sacar una edición especial de la peli.
Yo nunca leí el libro, ni he visto la peli; pero lo que me encantó fue el juego del MSX que se llamaba La abadía del crimen. Ah... y ahora que estamos entre novelas y pelis, aprovecho para confesar que la peli del señor de los anillos me gusto más que el libro, y que esto me ocurre muy a menudo,¿qué pasa?¿Pasa algo?; también aprovecho para recomendar el último disco de La costa Brava que se titula LLamadas perdidas, fundamentalmente lo recomiendo por las siguientes razones:
1) Porque es el que más escucho ahora.
2) Porque me encanta.
3) Porque en una canción dicen: "me llamo Fran y quiero que todo el mundo se haga rico" y me parece un deseo perfecto para un inicio de año.
4) Porque la página es mía, y yo soy el que hace las recomendaciones, así que si tenías pensado recomendarme El nombre de la rosa -en libro o en película-, olvídalo.

4 comentarios

Bixina -

No me extraña que te gustara más la película del Señor de los Anilos que el libro por que el libro es un ladrillo :( no hay quien se lo lea :P

Y en el caso de El nombre de la rosa, lo mismo :(

Dos ladrilos de libros pero las películas lo han bordao !! :)

Es la primera vez que te leo pero me encanta tu blog ;)

Saludines :)

Holger el danés -

En un basurero, dos cabras comen desperdicios. Una de ellas, que no habla, intenta tragar una cinta de vídeo rota. La otra le pregunta, "¿qué? ¿está buena?". "Me gustó más el libro", le contesta. Siempre lo cuento cuando el listo de turno me hace similar comentario...

sappy -

No me habre tirado horas jugando a "La abadía del crimen"!! Tp he leído el libro ni visto la peli... ni intención tengo, oye

PeteR -

"El Nombre de la Rosa"... Mmm, me suena, me suena. ¿De qué trata esa película? : Creo que yo la vi en la escuela, hace algunos años... Y bueno, tanto como envidia no te tengo, la verdad :P Pero seguramente debe ser muy divertido ver pelis y hojear revistas todo el día. ¡Ah! Por cierto, yo todos los días visito un videoclub, y no precisamente para rentar :O ¿Para qué será?... Mmm, ese es un secreto de mi vida, de mi vida real ;) Ciaooo.