Blogia
el chico del vídeo

Las terroríficas

Hay dos jovencitas que no llegan a los doce años que me encantan, son las terroríficas porque sólo se alquilan pelis de terror. Vienen con su cuaderno de anillas en el que una mano temblorosa escribió una lista con un montón de películas de terror. Son un poco tímidas las terroríficas pero yo en cuanto las veo aparecer les arrebato el cuadernillo y me pongo en voz alta a leer los títulos de las pelis, alabándoles sus espeluznantes gustos, y tratando de encontrales alguna de esa pelis. Son dos cinéfilas extraordinarias las terroríficas, y se están convirtiendo en verdaderas expertas en la materia, y sólo tienen doce años. Algunas tardes sólo las terroríficas pueden devolverme cierto optimismo vital que ya tenía casi, casi olvidado.

4 comentarios

Fabiola -

A mí también me han torturado con Final Fantasy. Y de forma reiterada!!!

Armando -

Para terrorífica, la peli que me pusieron ayer en la guagua que venía de Madrid: Arachnid, una coproducción de Final Fantasy, con Pepe Sancho en papel estelar. Hasta Neus Asensi salía de rubia. En fin, era terrorífica por su género, por su calidad y por la manera de conducir del chófer, un cafre que debía ser de Alfamén, como mínimo. Últimamente, lo de ALSA empieza a ser de chiste. En el viaje de ida, el conductor era ruso, no conocía el camino, y se limitaba a seguir al Bus 2, que encima se estropeó y no podía circular a más de 30 por hora. Lo mejor fue el amago de motín del pasaje. Menos mal que me había llevado a Sven Hassel.

Jorgito, el origen -

Yo tuve pesadillas con O.T.

Eva -

Enhorabuena por la nueva página, está estupenda; eso sí tienes que recuperar los antiguos textos e introducirlos aquí. También siento cierta envidia de las terroríficas, yo que soy una miedosa y tuve pesadillas durante quince días al ver E.T.
Despedida a la francesa: Bonne continuation