Blogia
el chico del vídeo

como pudisteis comprobar en el artículo anterior el chico del vídeo es chisposo donde los haya, pero si seguís leyendo lo que viene a continuación podréis comprobar que sus clientes no lo son menos.

Desde hace una semanas en el escaparate de mi vídeo hay un cartelillo en el que se lee: «Se traspasa por jubilación». Evidentemente lo ha puesto el jefe. Pero no pasan ni tres días sin que entre algún graciosete desternillándose ya en la puerta que me dice aparentando una sorpresa mayúscula: «así  que ya te jubilas,eh...», algunos envalentonados con su primer envite incluso tienen la desfachatez y la falta de dignidad de estirar la broma durante varios minutos haciendo alusión a lo bien que me conservo. Y yo de la misma forma que cuando hago la gracia del «fantasma» finjo que se me acaba de ocurrir, cuando me hacen la de «mi jubilación» finjo que es la primera vez que la oigo y que me parto de la risa, y todos tan contentos. Ahora bien si por equivocación, error o despiste, algún día le repito mi refinada broma «del fantasma» o la sin par «del perro que fuma» a un mismo cliente y éste descubre que mis gracias en lugar de felices ocurrencias del momento son miserables gracias de repertorio, entonces no tendré perdón de dios, y antes que ver mi dignidad de graciosillo entredicha, sin rechistar me tragaré mis propios huevos. Ah... pero si llega el día en que uno de esos graciosetes comete el despiste de repetirme a mí la broma de la «jubilación», ay de él, si un mismo cliente me hace dos veces la broma de la «jubilación», no me limitaré a reprocharle:«eso ya me lo contaste el otro día», lo qué haré con ese desgraciado no os lo voy a contar aquí porque me consta que este blog lo leen menores, pero en su día lo podréis leer en la página de sucesos de todos los periódicos.

 


3 comentarios

carrie -

bueno, supongo que el chico del video algun dia tendra que cambiar de trabajo... ya no sera mas el chico del video...

Me pregunto que seras despues:

- El ejecutivo del banco?
- El arquitecto famoso?
- El nuevo almodovar?

espero me dejes tu pista...

La Pichi -

Bueno, bueno, pero qué graciosos que son....

Minerva -

Por fin vuelves, buena noticia, pero para darnos otra no tan buena... ¿qué tu jefe se jubilaaaa?, ¿qué será de ti chico del video?