Blogia
el chico del vídeo

algunas películas de acción ayudan a que la gente se percate de si le ha subido la fiebre.

Casi a las diez menos cinco entra una mujer de unos cincuenta años y se alquila una peli de acción que no he visto y no pienso ver, y me pregunta qué tal está la peli, entonces yo le digo lo de que no la he visto pero silencio lo de que no la pienso ver.

Me cuenta que por la noche necesita pelis con explosiones y tiroteos porque si no se duerme. Yo para mostrar cierta empatía le digo que a mí por las noches también me cuesta cada vez más ver películas. Luego me explica que ella debe permanecer despierta por las noches porque le contagiaron la hepatitis y toma unas pastillas que a veces le provocan fiebre, y si le sube la fiebre mientras duerme puede pasarse la noche entera delirando. Y entonces me parece que esta noche mi videoclub se parece más que nunca a una farmacia, y tentado estoy de aconsejarle a la señora señalando la peli: «pues tómese una de éstas cada 24 horas».

2 comentarios

La Pichi -

Si es que la labor terapéutica de los videoclubes debería tenerse en cuenta...

Kote -

menos mal que escribiste... podrias haberte muerto y la peña seguiria quejandose por no haber actualizaciones...