Blogia
el chico del vídeo

papaíto

papaíto

Hoy ha venido al vídeo el gamberro oficial de Springfield, ese que siempre lleva los pelos largos, un gorro y una camiseta negra con una calavera; y venía con su papi. Cuando sale por la tele lo deben de doblar porque en mi vídeo que es la realidad de la vida hablaba con acento colombiano, y no dejaba de llamar a su progenitor papaíto o papi, lo que en un tío tan malote como él resultaba un poco lila.

Luego ha querido hacerse el tipo duro alquilándose el San Andreas para la Play, pero ya de nada le ha servido, sobre todo porque no paraba de repetir: “Papaíto si me alquilas este tendré diversión para rato”. El padre, chaparrito, mudo y de rostro impasible creo que de reojo lo miraba con desprecio, pero tampoco estoy seguro, y no soy yo nadie para meter cizaña entre un padre y un hijo. Al final el malote se ha marchado feliz de la vida con su vídeo-juego en una bolsa de plástico, aunque antes de irse me ha lanzado una mirada acuosa como de gato enfermo y me ha dicho: “tío, que te vaya bien”.

14 comentarios

jesus -

prueba

La Pichi -

Lo de ``papaíto'' me ha partido en dos...xDD

Laraima -

XD Es lo que tienen los chicos malotes, mucho ruido y pocas nueces, papaito...

tienes esa de,.... -

tienes esto muy abandonado
maestro!!!!

ella -

Una firma más...

...miss u

Minerva -

Idem que "Anónimo"

Anónimo -

21 días entrando para ver solo al gamberro de Springfield. ¿Cuando vas a volver "Chico del video"?

Divagador -

Yo aprovecho para dejártela también, puedes seguir la que quieras, pero propondría cinco extraños hábitos en tu videoclub.

carrie -

Chico del video, te paso la papa caliente, es tu turno de seguir pasandola (me muerdo de curiosidad por conocer los tuyos) ;)

http://www.lacoctelera.com/sexandthecity/post/2006/01/19/again-and-again-mis-5-extranos-habitos-#c275004

ella -

Con que sonrías, ya sabremos que has vuelto...


Biquiños

Carrie -

chico del video, anoche me acorde de ti... estuve en una ciudad y pase por varios video clubs... cada vez me imagine las tantas historias que se viven dentro...

Gracias por compartirlas con nosotros.

Un abrazo.

ps. aguna vez lees nuestros comentarios? porque nunca he visto que respondes alguno.....

ella -

Que se convierte en alimento de los ácaros?

No sé, lo que espero es que siempre haya personas dispuestas a alquilar AL MENOS UNA película... para que nuestro chico del vídeo no pierda su empleo y no tenga que callar para siempre.


¿Dónde estás?
Necesito tus palabras rozando mi cristalino...

nomeacuerdo -

Curiosidad: ¿qué pasa si una película no la alquila NADIE?

ella -

Dicen que a las chicas nos gustan macarras. No es mi caso, pero eso dicen (a mí me van más del tipo de nuestro chico del video...); será porque en el fondo son los que más sorprenden, cuando sacan toda la ternura que llevan dentro. ¡¡¡Tanta dureza apartente nunca es real!!! Véase el capítulo en que Bart se enamora de la vecina, una guapa mala que le escupe en la mano. Y dice él: nunca más me la volveré a lavar.


Qué pensará Marge de esto?