Blogia
el chico del vídeo

yo para ser feliz quiero...(quédate tú con los millones)

yo para ser feliz quiero...(quédate tú con los millones) Hoy mi churri ha venido al vídeo y me ha hecho el primer regalo de la navidad. No es la primera vez que viene, últimamente se pasa aquí casi tanto tiempo como yo, y ya sabe cómo funciona hasta la caja registradora que es lo más sagrado del negocio. Para ella el regalo era poco menos que una chuminada, pero sospechaba que igual me hacía ilusión, y por eso se va a pasar las mañanas de los próximos quinientos años desayunando unos cereales que no sé si le gustan. Lo que me ha regalado, chavalitos, ha sido nada más y nada menos que la cabeza de Darth Vader, o sea un busto como los de Marco Aurelio, Franco o Cesar, pero fliparlo, del maligno Darth Vader. Joer, que feliz he sido de vuelta a casa en el autobús rodeado de un montón de gente ignorante de que lo que había dentro de la bolsa de carrefour que llevaba sobre mis rodillitas era la cabeza Darth Vader.

3 comentarios

Jose -

Los del autobús debían ir haciendo cábalas sobre si eras un psicópata tipo loscos en Alabama.

Ricardo -

Marcha a Roma... y se la ofreces al Pontifice en una audiencia en la Plaza...¡Seguro que se la pone!...¿te imaginas? ¡quedará genial!

carlos -

joder, joder, joder... como Marco Aurelio, como Balzac, como el soldado anónimo.

Vaya novia te gastas Chico.

*