Blogia
el chico del vídeo

perritos y periódicos

Nada más entrar en el vídeo cogen el periódico y lo dejan sobre el mostrador, y luego sin decir nada y con aire ausente se van a mirar las pelis. Y claro, mientras ellos siguen eligiendo la peli todos los clientes que pasan por el mostrador se van topando con el dichoso periódico, y luego a mí se me olvida quién lo ha dejado allí, y para no cobrárselo a todo el mundo tengo que ir preguntando a cada cliente si ese periódico es suyo.

Tal vez sólo son personas despistadas que piensan que si no dejan el periódico sobre el mostrador luego se les va a olvidar comprarlo o a lo mejor temen que mientras eligen las pelis otros treinta y tres clientes vengan y agoten los periódicos, aunque por alguna razón no puedo dejar de relacionarlos con esos perritos pequeños y nerviosos que sufren la imperiosa necesidad de dejarme a los pies del mostrador una meadita para que su presencia no me pase del todo inadvertida.

 

2 comentarios

Carrie -

jajaj que chistoso el comentario anterior...

bueno chico del video, he puesto un enlace desde mi blog al tuyo.

Supongo que no te va a molestar...un poco de publicidad gratis no molesta verdad?

Un abrazo. y continuo leyendote.

H. FLASHMAN -

Me siento identificado con los perrillos. Yo tambien soy pequeño y nervioso y me meo en los mostradores del Corte Inglés. Y aún me pregunto por qué no tengo novia...